x-men

Twitter es la herramienta a través de la cual el director Bryan Singer ha decidido dar a conocer todas las novedades de la película que lo llevará de regreso al universo mutante, en una especie de secuela con elementos de borrón y cuenta nueva para arreglar todo aquello que se hizo sin su visto bueno tras su salida de la franquicia en X-Men 2. Y en esta ocasión, el director soltó una imagen con el elenco de X-Men: Days of Future Past, que revela un par de detalles interesantes sobre el elenco.

Por ejemplo, en la línea de abajo los tres últimos son tres actores no mencionados previamente. Ahí están Daniel Cudmore, que interpretó a Colossus previamente, junto a las nuevas adquisiciones del elenco: Booboo Stewart y Fan Bingbing, que por ahora no tenemos la más mínima idea de qué personajes interpretarán. La imagen en la pared además tiene espacio para a lo menos tres actores más, así que elenco de esta película dista aún de estar completo en sus piezas principales y secundarias.

26 pensamientos

  1. Noten el pedazo de cinta censurando la información del personaje que interpretan varios actores.Brillante,Singer,tu si sabes guardar secretos.

  2. Y en uno de ellos esta la la conexion hacia Bin Laden…

    Ojala el proyecto, que por el momento solo va por la ruta de mostrar a los actores, pueda mantener ese » bajo perfil» que lleva con respecto al guion, asi van a haber mas sorpresas y esperar que una de ellas sea una excelente pelicula.

    Tambien pienso que Colossus deberia tener una labor que fuera mas alla de lanzar a Wolverine, es un pedazo de personaje.

  3. Honestamente este es un EXCELENTE reparto, nada que decir, pero OJO que Bryan Singer esta al debe hace rato cinematográficamente hablando esta es su oportunidad para renacer filmicamente, si bien no he visto la de Jack Cazagigantes… Superman Regresa y Valkyrie eran bastante flojitas, me conformo que sea mejor que X2, porque creo que es muy dificil que retome el nivel de su opera prima que lo perfilaba como un GRAN CINEASTA, por eso espero que se recupere por el bien del 7mo Vicio

    1. una pregunta por que consideran su película de superman mala, digo tiene 76% en rotten tomatoes y certificado de frescura, por mas que la veo no le encuentro lo mala película que todos (nerds) dicen que es.

    2. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente no me gusto porque hay mucho homenaje a la pelicula de Richard Donner, de hecho Singer hizo mas un Remake nostalgico(No le cambio la música y buscó a un protagonista mas parecido a Cristopher Reeve que al Hombre de acero), tb a la pelicula como que le falta ritmo y algunos dialogos se hacen mas que lateros,tambien el argumento de un Luthor muy melagomaniatico pero de los 70´s, en otras palabras al director le falto PERSONALIDAD para entregar una visión propia de Superman, como lo hizo Nolan con Batman, de hecho yo pensaba que ninguna banda sonora iba a superar a la de Danny Elfman y apareció Hans Zimmer con James Newton Howard y lo hicieron uno de los temas mas reconocibles del cine de los ultimos 5 años,
      Eso no mas slds contertulio

    3. Pero todo eso que mencionas, Chelios, fue INTENCIONAL. No una «falta de personalidad» de Synger. Superman RETURNS era la continuación de las primeras dos cintas de Superman de Reeve. A mi me gustó en general (entendiendo esa idea) salvo que Superman se me hizo muy gay (visualmente) y el final muy anticlimático. El Luthor de Spacey se me hizo un gran homenaje al Luthor de Hackman (con un pequeño toque más oscuro).

      Tal vez muchos no entendieron esto y querían más destrucción y parafernalia y al parecer eso es lo que ofrecerán en Man of Steel.

    4. No tenía idea de eso, de que era una secuela, pero aún así la encuentro floja fuera de la secuencia inicial de créditos(de hecho la vi en el cine en su momento) y con el soundtrack de John Willimas se me pararon hasta los pelos del intestino, y la parte mencionada del avión, y cuando Luthor lo derrota momentaneamente, pero todo lo demás del argumento la Lois Lane, el Hijo, los secuaces de Luthor,Crear un continente para mi es muy retrogrado para los tiempos que corren y para lo que requería el personaje en ese entonces, lo otro que no me gusta que ha hech en sus úñtimas peliculas Synger es ese color que adquieren los personajes onda ojos muy de color ,piel demasiado naranja, como en los 1eros capitulos de Dr.House, pero sigue siendo mi apreciación personal, le falto personalidad… como dice Joss Wheadon que antes de Los vengadores, no era santo de mi devoción(tampoco lo es ahora) » Uno no debe hacer una pelicula que le guste al publico, uno debe hacer algo que Ama y hacer una pelicula que el publico Ame» es medio cursi, pero se ve que le pone empeño, Synger hizo lo contrario hizo algo que le gustó a algun sector y otro punto es que tanto Valkiria como Jack han atrasado sus estrenos por problemas de Montaje, otro factor a tener en cuenta para la nueva pelicula de X-men, slds

    5. De nuevo es la mísma lógica… El hijo de Lois viene directamente de lo sucedido en Superman II. Los secuaces inferiores a Luthor en inteligencia que lo hacen sentir superior viene de Superman: The movie. La movida de Luthor con lo del continente también viene directamente de Superman: The movie (la obsesión de ser propietario de tierras), y no era tan mala idea crear un continente en el que Superman no pudiera ser Super…

      La cinta sigue esa lógica, ser una secuela. No cuajó bien la idea por varios motivos y ya sabemos el resultado. Pero creo que pudo haberse logrado una excelente secuela y seguir con el mito iniciado por Reeve si hubieran resuelto de mejor manera algunos factores innecesarios… incluido lo de «Supermancito»… aunque la idea era buena por la extrapolación que se hacía con el mismo Kal-El y su padre Jor-El…

      O Tal vez la culpa la tuvo Nolan con su Batman Begins, que cambió la percepción de lo que «debería» ser una peli de superheroes.
      Lo que si es que Singer, no ha defraudado tratándose de los mutantes. Tal vez lo ha hecho en otras cintas o franquicias pero no en los mutantes (X Men 1, 2 y First Class).

    6. Dejando a Superman de lado.,,,El último párrafo te lo reconozco absolutamente, Singer lo ha hecho bien con los X-Men en sus dos primeras partes como director, ahí el planteo una película con su personalidad, dándole enfasis al origen de magneto( recordemos que Singer es judío y siempre ha estado medio obsesionado con la tematica Judía-Nazi en sus peliculas (Apt Pupil, El origen de Magneto, La discriminación mutante, Valkiria completa) y ha sido un ferreo admirador de Spielberg (Su pelicula favorita de la vida es «Tiburón» y de ahí el nombre de su productora «Bad Hat Harry» y el encendedor de Pyro, con forma del animalito) modificando los personajes, para adaptarlos de una forma mas verosimil al celuloide y en First Class como productor, tambien lo hace bien dandole el mérito y crédito correspondiente por la elección de Matthew Vaughn al cual le sigo la pista desde que era productor de las peliculas de Guy Ritchie, esperemos que siga en racha porque tiene un reparto y argumento, que si no lo sabe aprovechar va a terminar como Claudio Borghi XD

  4. No me gusta bryan singer! Llenenme de negativos… Siento que como director puede dar mucho mas en otros proyectos pero no en una franquicia como X-men es mi opinion!

  5. Este es un buen guiño a la portada del comic original. Igual preferia que siguiera Mathew Vaughan, pero Singer es una buena alternativa.

  6. Una de esas vacantes sin duda debe ser James Marsden. Si Bryan Singer lo pudo convencer de dejar todo para ser el novio de Lois Lane, debe ser facil convencerlo de volver.

Los comentarios están cerrados.