mandarin-iron-man-3

El título está más que claro, pero repito: spoilers a continuación.

Aunque era más o menos previsible por todo el material que ha salido en torno a Iron Man 3, y el hecho que habrá armaduras hasta parar tirar a la chuña, ahora Robert Downey Jr. no tiene problemas a la hora de confirmar que Tony Stark y James Rodhes no serán los únicos que andarán enchulados con sus armatostes metálicos. De acuerdo al actor, por largo tiempo venía haciéndole barra a que Pepper Potts, el personaje de Gwyneth Paltrow, entrara de lleno a la acción y dejase de ser una simple damisela en peligro que sólo grita: ¡Tony!.

Ella está en una gran forma, está lista, hay todas estas películas de género en donde tienes mujeres capaces en donde están como ‘oh Dios mío, algo está pasando, mejor que arranque en vez de ir hacia allá’. Es como, ¿Realmente es ahí en donde estamos en el siglo 21“, afirmó en medio de los rumores que desde ya anticipan que en un momento, en medio de la destrucción de la casa de Malibú, Pepper usará una armadura para salvarse del peligro.

Asimismo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también aseguró que el nombre de El Mandarin tiene que ver más con la mitología de la película, más que su nacionalidad. Es decir, por algo Iron Man 3 es una co-producción China también, aún cuando sea principalmente para lograr ser exhibida en el país sin barreras, y su guión fue ajustado a ese elemento.

Su nacionalidad ni siquiera es clara, porque esta es resguardada en el secreto. Pero en un punto, un oficial de campo se vuelve loco y lo define como El Mandarín, un lord de la guerra. Así podemos hacer al personaje del cómic, pero sin tener que lidiar con los temas específicos del estereotipo Fu Manchu. No decimos que es chino, decimos que usa una capa con símbolos chinos y dragones porque representan su obsesión con Sun Tzu y varias artes ancestrales de la guerra“, explicó Feige.

¿Qué esperan de la acción masiva de armaduras? ¿Creen necesario que Pepper “entre en acción? ¿Y qué hay de los elementos con los que adaptan al Mandarín? ¿Son apropiados? ¡Disparen sus comentarios!

vía Moviefone

Anuncios

13 thoughts

  1. De acuerdo en que peper no sea una damisela en pelifro ojalá algún día sele vea aunque sea brevemente como The Rescue y El mandarínmeparece apropiado que sea adaptado d euna amnera diferente y que enriquesca la mitolgía del personaje.
    Ya sólo resta ir a ver la plíucla y ver que hayan hehoc todo de una manera asobrosa.

  2. De ser así; La raja!. Pero espero que sea un aporte de verdad y no sólo la moción “calienta sopa”. Con que haga algo productivo y salga más de 5 min con el traje, yo feliz!

  3. Bueno lo de pepper excelente yo quisiera creer esto…

    Pepper usa o tony la hace usar una armadura para salvarse de la destruccion de la mansión stark en malibu

    Me hace creer algo, si tony crea tanta armaduras…
    Es posible que le tendría un excelente regalito a pepper para la batalla final ? [Rescue Suit]

    O simplemente pepper luchara contra tony y sus armaduras a causa del extremis? :(

    1. tambien estaba pensando en eso… imagino que pepper quiera una armadura despues de su inyeccion extremis (ya la vimos con una actitud mas ruda en el trailer) y ayude a tony en su batalla definitiva

  4. No creo q la use en la explosión de la casa como dice Malo, es más creo q ahí es donde secuestran a Pepper para el experimento Xtremis. De seguro Rescue sale al final, es decir después del último trailer cargado de spoilers a lo Avengers algo nos tenían que dejar para la película

  5. A mí lo de Pepper me parece genial ahora lo del Mandarín, seamos sinceros, es una bolsa de basura, la única razón real para que el personaje no tenga el origen de debería tener es puramente es política. Disney quiere vender marvel en el país mas poblado de la tierra. Ahora si ayuda el cambio o no, eso es tema de ver que onda la película.

  6. Dr. Malo. Es muy buena su web, buena info, bien actualizada, etc. No quiero entrar en polémicas, pero viejo, las traducciones que haces de las entrevistas son de frentón malas. Incluso en algunos casos hasta se cambia el “sentido” de las frases, le aconsejo que las mejore….

    Por ejemplo, la primera parte de la entrevista a Feige en verdad dice ésto:

    “Su nacionalidad ni siquiera es clara porque él está envuelto en el misterio, pero en algún punto este oficial de campo se vuelve loco y se convierte en un estudiante de la guerra y la antigua simbología china (…), él se ha moldeado a sí mismo en la forma de El Mandarín, un señor de la guerra.”

  7. Ya con ver a un actorazo como Sir Ben Kingsley en esta pelicula sera un Bombazo y un deleite,, Seguro que no Desepcionara!!!

  8. No tengo mayor problema con que el mandarín no sea chino (los asiáticos no saben actuar NO TODOS), tampoco tengo problema con que pepper use armadura. Mientras el guion sea coherente y no un desastre como IRON MAN 2. (dato geek en the ultimates 2 la chica de tony star tiene una armadura, que el creo, para proteger “lo mas importante que tiene”).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s