joe

Desde Collider recién estrenaron nuevas fotos de G.I. Joe: Contraataque, película que se mantuvo por largo rato en proceso de hibernación, mientras agregaban 3D a su propuesta para maximizar las ganancias y refilmaban lo que tenían que refilmar. Recuerden, también previamente nos bombardearon con todo cuando se iba a estrenar originalmente a mediados del año pasado, por lo que ya habíamos visto tráilers y spots hasta el cansancio, y recién ahora en esta última semana han comenzado a soltar toda su parafernalia de promoción. Obvio, porque llegará a los cines a fin de mes.

A aquellas fotos que mencione también se suman spots, videos centrados en los personajes y hasta clips con algunos segmentos de la película. Incluida las batallas ninja. Material que en todo caso no sale mucho de lo que ya vimos originalmente hace nueve meses. Apliquen play a todos los videos a continuación.

g-i-joe-retaliation-image-elodie-yung-dwayne-johnson-ray-park-d-j-cotrona-600x399

g-i-joe-retaliation-image-channing-tatum-d-j-cotrona-dwayne-johnson-600x399

g-i-joe-retaliation-image-bruce-willis-600x400

5 pensamientos

  1. Después de ver el trailer, el cual tiene un spoiler del final de la película, no voy a mirar los spots. Se leí que, posiblemente. dure 94 minutos. Aunque se estrena junto, en Argentina, a Jack el cazagigantes, ambas son en 3D, sumado al atraso de su estreno pude perjudicarla. La 1º me pareció buena, aunque abusaba de los efectos especiales y había elementos ridiculos como la boca en la mascara de Snake Eyes.

  2. Wn THE ROCK hace ver a cualkiera como un enclenque, Si algun dia hace alguna peli de superheroes cn el, lo primero q pienso es en LUKE CAGE.

Los comentarios están cerrados.