300

Como una película que tiene vida sólo por el éxito del original, y que prácticamente motivó el regreso del género de las espadas y sandalias cargadas a las pantallas verdes y los efectos digitales, no ha existido mayor promoción para lo que será 300: Rise of an Empire.

Una película dirigida por Noam Murro a partir del cómic de Frank Miller, que hasta ahora sigue estancado sin fecha de lanzamiento en la editorial Dark Horse, y que aborda el escenario previo de la invasión de Xerxes a Grecia y su choque contra Leonidas, en un entorno de la batalla maritíma de Salamina. Y quizás agregarán algo de la batalla definitiva tanteada al final de 300, como para justificarse un poco más.

En agosto está fijado el lanzamiento en Estados Unidos y por ahora no hay mayor vistazo en video o fotos del resultado de esta precuela, así que por ahora sólo resta conformarse con cosas como la siguiente: un simple teaser póster. No mucho para anticipar este proyecto, que sólo contará del elenco de la anterior con Rodrigo Santoro, Lena Headey y David Wenham de regreso, mientras que sumarán a Eva Green como antagonista persa que comanda a los navíos.

300-rise

¿Esperan algo de esta precuela?

7 pensamientos

  1. La primera era una historia que no fue fiel…a la historia real de Esparta (Leónidas mató a todos su parientes cercanos para convertise en rey), sin embargo, lo que más me molestó es el exceso abusivo por parte de Snyder de las cámaras lentas.
    Que weá mas desagradable ese director, repitiendo lo mismo en “Sucker Punch”.
    Por lo mismo, no espero nada de esta película, aunque sea escrita por Miller, quién hace rato se le pudrió el cerebro.

    1. Recuerda que la película es una adaptación del cómic de Miller, no intentó JAMAS ser fiel a los eventos históricos recopilados por Heródoto. 300 no es una película histórica que quiso mostrar con exactitud hechos históricos, políticos y bélicos. Deberías analizarlo desde ese punto de vista. 300 es la adaptación de un cómic y en ello me parece que tiene mucho mérito.

  2. Me parece que esta nueva entrega de 300 no va a mostrar la batalla de Salamina como dice Dr. Malo en su reporte, sino otra batalla naval llamada “Batalla de Artemisio” que tuvo lugar al mismo tiempo que la Batalla de las Termopilas.

Los comentarios están cerrados.