planes

Más allá de las reacciones, la franquicia de Cars generó mucho dinero. Especialmente en lo que concierne al tema del merchandising, con los juguetes de Rayo McQueen y compañía. De ahí que en Disney decidieron armar un spin-off con aviones, que no contará con el trabajo de Pixar y que estará a cargo de DisneyToon Studios.

Por eso originalmente estaba contemplado un estreno directo a DVD/Blu-Ray, pero con los meses en el estudio decidieron dar luz verde a un estreno en cines en agosto próximo. Algo que por ejemplo sucedió en 2000 con The Tiger Movie.

Así, ahora surgió un tráiler que anticipa este proyecto que será conocido como Planes y que presenta cómo una avioneta entra al mundo de las carreras. Pueden ver el avance a continuación, de esto que probablemente no tendrá muchos fans pailones a partir de la recepción de todo lo que es Cars. Claro que los más niños, probablemente rayarán la papa.

12 pensamientos

    1. En serio,debe ser uno de los misterios más grandes sobre Pixar,¿Por qué no hacer una continuación de la de los superheroes,genero al que le es natural las secuelas?
      Aquí hay sospechoso…

  1. ¿Todavía creen que a esa gente les importamos en lo más mínimo? Se rigen solamente por lo que les genera más dinero y el merchandising de Cars manda.

  2. ¿Soy el único que creció con las Toy Story y todas las demás joyas de Pixar y que disfrutó de las dos Cars? Porque de verdad no entiendo por qué las critican tanto, creo que son muy buenas

  3. Dios el argumento de esta película será taaaaaaaaaaaaaaaaan predecible… El avioncito viejo será el héroe haciendo lo que los modernos no pueden

  4. Es lo mismo que han hecho con esas peliculas de Thinker Bell, que haya en EUA salen directo a dvd/br pero en cambio para este lado en México llegan a los cines para sacar mas $$$ y estrenarlas como si fueran muy esperadas, cuestion de marketing nada mas pero con esta de los avioncitos paso ya que Cars la detesto y Cars 2 existe pero hago como que ya no esta para verse y asi evitarla…

Los comentarios están cerrados.