green

Hasta ahora, la gran duda en torno a The Amazing Spider-Man 2 apuntaba al cómo insertarían al personaje de Norman Osborn en el reinicio de la franquicia arácnida. Hasta ahora habían agregado a su hijo Harry, con un casting que eligió al actor Dane DeHaan para el rol, a partir de un anticipo que da cuenta que será un viejo amigo de Peter que retorna al colegio.

Pero sobre el resto, todo aquello que involucra a Oscorp, poco y nada estaba claro en una secuela que tendrá como villanos a Electro y The Rhino. Algo que llamaba la atención por la forma en que el tema se mantuvo en las sombras en la anterior película. Pero ahora desde THR revelan que el actor Chris Cooper (Belleza Americana) interpretará al futuro Duende Verde en esta segunda parte.

¿Significa aquello entonces que tendremos tres villanos?

Probablemente la respuesta es no.

Por ahora en el sitio también anticipan que Osborn comenzará como un mentor para Peter Parker, para luego dar paso a lo inevitable. De ahí en más la especulación apuntará a partir de ahora si la transformación ocurrirá en esta o en la siguiente película, ya que aún no está claro si el personaje será concretado a partir de maquillaje, prótesis o CGI.

También estará en duda qué tanto alargan el chicle respecto al personaje de Gwen Stacy. Esto porque, según todos los reportes, ahora sí que sí replicarían una de las historias más famosas del cómic del arácnido y que involucra a Gwen, Peter y el Green Goblin.

¿Qué esperan de esta nueva versión de Osborn?

25 pensamientos

  1. estaríamos perdiendo a una rica actriz :P
    igual seria mejor para una tercera parte (o como fin de una trilogia), espero que este duende verde no sea tan robotico

  2. “Esto porque, según todos los reportes, ahora sí que sí replicarían una de las historias más famosas del cómic del arácnido y que involucra a Gwen, Peter y el Green Goblin.”

    ….¿Se atreverán a hacer Sins Past? O:!!

    Nah, ya en serio. Ojalá y no lo conviertan en un villano, o al menos que hagan una pequeña introducción porque ya sabemos que pasa con la adición de tantos personajes en una película.
    Tenemos a Mary Jane, Rhino, Electro y Harry, es más que suficiente, a menos que sepan manejar a los personajes…pero siendo Roberto Orci y Kurtzman….

  3. ahora pues la interrogante es como harán los trajes de los villanos la tuvieron facil con Lizard con el CGI pero ahora ¿El duende verde y Rhino? como harán para que no paresca un teletubi…. electro creo que es facil.

    1. si está basado en el universo ultimate, seguramente se va a parecer a este que se suponía que era un tipo en un robot rinoceronte

  4. sobre el aspecto del Green Goblin, lo más probable que sea algo Ultimate, igual que todo en esta franquicia de Marc Webb y parte del universo cinematográfico de Marvel Studios. …

    así que olvídense de los trajes a lo Power Ranger y cosas de películas anteriores, aunque lo más probable que sea una mezcla Ultimate con lo Clásico, para agradar a todos los fans

    aunque lo más probable que el Green Goblin tenga un aspecto de Hulk mezclado con Lizard para darle más realismo igual que en el Ultimate

    y que Norman Osborn tenga una segunda identidad anárquica tipo Joker que sea la que controle la transformación igual que en el Universo Clásico

    imagino un Green Goblin como el de la serie animada Ultimate Spider-Man para ser más claro

    y ojalá Gwen muera en la tercera para respetar la historia clásica y no sea asesinada por un simbiote como en el universo Ultimate

    1. Disculpame pero esta tremendamente HORRIBLE! O_o es mas dañino que el power ranger que presento Raimi, totalmente desaprobado cuate, creo que es mejor como la imagen que puso Salon del Mal con el fondo rojo o como aquel video animatronico del Duende que se diseño para Spider-Man 1 por ahi busquenlo.

      Yo tambien veia a Chris Waltz como Norman pero Cooper es buen actor ojala no quede este nuevo reinicio de Spidey en solo una trilogia, minimo 4 antes de reiniciar nuevamente

  5. viendo el tono hispster y “realista” que le dieron a la anterior, seguro que sera un tipo con una capucha y ya.

  6. esperen un momento… Rhino, electro y green goblin?, ¿los tres de una?. Solo espero que sepan introducirlos con sutileza.

    1. mmmmm el principal obvio debe ser electro, y rhino pues que sea el cientifico que le da su condicion (dudo que le pongan el traje)…

      que manejen al duende entre las sombras, pero si muestren a norman osborn publicamente, al final pueden revelarnos que el es el “master planer” y villano ppal de la 3ra (incluido el desenlace de gwen)

    2. y ademas con lizard en la carcel y morbius de ayudante de osborn (como dicen los rumores), un guiño al simbiote y ya tenemos “sinister six” para las futuras secuelas :D

  7. Ý yo me pregunto podra superar al señor Willem Defoe ?? ya que este hizo a un duende ver muy muy bueno, lo malo el traje ya sabemos pero si hubiera sido con el disfraz del video de arriba pues el ya era el duende verde

  8. Yo ruego porque se vayan por la onda clásica, ya que una de las cosas que mas odié de la version ultimate fué la “Hulksificación” del green gobbling, le quitaron el toque perverso y lo sarcástico del personaje cuando hablaba con Spiderman.

  9. Hasta donde yo he leído en otros “English sites” también hay una corta aparición de Morbius y se dice, obviamente es solo un rumor que hasta venom aparecerá…who knows? :)

  10. En verdad esa “máscara” que pusieron en el video de arriba se ve bien. Pero no me cuadra para una película de acción real. Es decir,´el duende verde se pone todo eso antes de ir a patearle el trasero a Spidey? Siempre pensé que la idea tendría que ser que el suero le altera el rostro y le cambia la coloración de la piel a una tono ligeramente verdoso. Es decir, podrían ponerle un poco de maquillaje para que su rostro se vea como el de un sicótico y tenga los pumulos y la barbilla deformada, mas no toda la cara de duende.

    El cómic súper heróico es exagerado por naturaleza, pero el cine debe ser más sútil. Por eso ver a Logan de amarillo daría risa o ver a Hawkeye con el traje púrpura con la H en la cabeza nos daría verguenza ajena y más parecería un cosplay.

    Por eso Mary Jane no puede verse exactamente como en el comic. Acá acepto que tal vez no me he leído tantos comics del arácnido como muchos, pero en los que leí, Mary Jane parecía una mujerzuela (exageración en el comic es la regla) y más que modelo o actriz seria jalaba para Gianna Michaels, Jenna Jameson o Sunny Lane (busquen en internet)

Los comentarios están cerrados.