dragon-ball-z-battle-of-god

Olvídense del nivel 4 que presentó Dragon Ball GT.

Al contar con la participación del creador de la saga, Akira Toriyama, la nueva película de animación de Dragon Ball Z presentará un nuevo nivel de poder máximo para Goku y compañía. Uno que de ahora en más será canónico, dejando en el olvido al rojo nivel de cabellera negra.

Según una próxima edición de la revista V-Jump, en ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘ veremos cómo se definirá que, tras el tercer nivel al que alcanza el popular personaje, ahora literalmente habrá un nivel Dios saiyajin. Esa voladita.

Según la revista, el Pescado Oráculo, un nuevo personaje que aparecerá en la película, le reveló hace 39 años al villano Dios de la Destrucción que, más allá del Super Saiyajin nivel 3, habrá un Super Dios Saiyajin (Sūpā Saiya-jin Goddo). Es decir, la forma legendaria de los guerreros más poderosos del universo.

vía Crunchyroll

42 pensamientos

  1. O_o Mieeeeeeeeeeerda!!!!!! Ahora si papá!! se armo la pachanga! Esta película la veo si o si.

    Que bueno que ignoraran la fase Ssj 4 descuadraba mucho con respecto a las fases anteriores (puta GT cagandola en todo)

    Por cierto, encontre este poster:

    1. Lo bueno es que aparentemente Gokú aprendió a respirar en el Espacio Exterior. Chao gran-ventaja de Superman.

    1. marcelo
      eso de que vegeta alcanza el ssj3 esta desde hace años desde el budokai3 si no me equivoco
      Para que quede claro si en esta película si alcanza ese nivel sera oficial
      Porque en los juego hay hasta fusiones realmente bizarras xD

    2. Cabe una posibilidad (muuuyy minima)de que goku no sea el que se convierta ya que desde un principio akira toriyama dijo que esta pelicula los niños (goten y trunks) tendrían mucha importancia

  2. Ya lo había imaginado, como en DBGT no participó Toriyama, el SS4 no existe en esta continuidad. Aparte de que ese nivel quedó en nada (a mi parecer) en esa serie.
    Será una chulada ver este nuevo nivel.

  3. Pero si es el típico nivel 4 solo que con los pelos dorados… y vegeta si llega a tercer nivel en esta pelicula… Hay fotos de esto hace un par de semanas ya…

    Saludos

  4. Jaja que fumada, en Saint Seiya se iventan al 13avo dorado Oifiuco, y ahora en Dragon Ball el dios Sayajin ¿que paso con estas series de antaño? coño, y lo peor es que ambas fumadas son canonicas jaja.

    1. ???? claro, si es por eso tenes que avisarle a medio mundo que no puedo inspirarse en leyendas y demas cosas para contar su historia

  5. Bueno se me viene ala mente que, talves a toriyama se le ocurrio que el villano viene del futuro, asta esa epoca de boo, y asi aplican un stark trekrazo y borrar la continuidad GT

    1. La continuidad GT no existe para Toriyama
      Es tan simple como eso, de ahí que no hay necesidad de “Star Trekrazo” como dices

  6. que paja. Nunca me gusto dragon ball por varias razones: peleas largas, daba lo mismo que los personajes murieran, etc.. pero lo que mas me cargaba eran los “niveles”: Llegaba un enemigo poderoso… paf! nivel bkn!…. llegaba otro mas poderoso… paf! nivel mas bkn!.. y asi. La tontera interminable…. Lo unico que me gusto de dragon ball fue el comienzo cuando goku era niño… uta que era entrete la historia y los personajes y los sucesos etc… despues perdi todo interes por la serie.

    En fin… odio dragon ball… y odio star wars!.. asi que odienme uds jaja chao!

    1. pobre!….. deberías estar odiándote a ti mismo por postear para dragon ball!….tu esfuerzo sera recompensado…..

    2. Se respetan algunos gustos. Si me dijeras que amas lo que hace Bay o eres fan acérrimo si Crepúsculo, allí si conminaría a todos a que te acribillen con excremento de perro.

      Y no odio Star Wars, pero si algunas partes y algunas películas de la saga.

    3. A mi me paso algo parecido…yo no se tu, pero yo creci con Dragon Ball y con esa como inocencia y humor que tenia la serie. Despues con Dragon Ball Z fue justo en la epoca de adolescencia o cuando uno ya no es tan cabro chico donde ya uno busca mas peleas y todo…pero ya como en la mitad de la saga de Majin Boo me perdieron…Despues de que Gohan la hizo con la Saga de Cell y despues con Majin Boo como que perdio todo el avance sobre los demas personajes…y ahi como que se retrocedio y perdio sentido todo eso que tu hablas de que “llega un loco y luego paf el nivel mas bkn”….eso es normal porque los personajes tienen que ir evolucionando…pero eso se perdio al final de DBZ.

      Eso de las peleas largas era genial…uno como pendejo que veia un capitulo por dia siempre estaba entusiasmado para ver lo que pasaba el otro dia…y era como el unico motivo para odiar el fin de semana: tener q esperar dos dias para un nuevo capitulo.

    4. en gustos no hay nada escrito, pero es enfermizo quienes son felices comiendo mierda en vez de pastel… si no disfrutaste de la franquicia de dragon ball, fue quizás por que la viste sin saber disfrutar de los shonen, o por que tu generación empezó mirando power rangers.

    5. yo tb veia los power rangers y me gustaba dragonball. Eso si..power rangers los primeros primeros…no esas weas lcoas q hicieron despues.

  7. lo importante es que mato a GT de manera oficial, eso es lo que vale, aparecera el hermano de vegeta en esta pelicula?

  8. No me gusto para nada la saga GT, en mi opinión fue demasiado infantil. Por esta razón, estoy feliz de que se dejara de lado totalmente, y espero que luego de esta gran película nos alegren la existencia con una nueva saga, por más corta que sea.

    1. deja a los clásicos seguir siendo clásicos… Suficiente es ya para el mundo una nueva película con la intervencion de su autor

  9. como creen esto lla es un atropello!!! akira toriyama deja de atormentarnoss con tanta madre de goku!!! si voy de acuerdo dbgt no cuadraba nada de la historia!! pero es pasable!!! pero aora q lo quieran acer un dios!! caray esto es una burla!! pero lo veere para critikarlo mejorr!!! XDD

Los comentarios están cerrados.