carrie

Siguiendo la más que obvia línea de promoción del remake de Carrie, es decir con todo girando en torno a las reinvención de las imágenes más icónicas del traspaso original dirigido por Brian de Palma, en esta ocasión surgió una nueva foto de esta nueva versión cinematográfica de la novela de Stephen King que este año llegará bajo la dirección de Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry).

Y como son esas consecuencias del descontrol que sufre Carrie el eje de toda la campaña de marketing, a nadie le debería sorprender que una vez más tenemos al personaje titular interpretado por Chloe Moretz bañada en sangre. O jarabe. O lo que sea. Por que esa debe ser también la forma más efectiva para presentar esta nueva versión. Dos cucharadas y a la papa de lo que todos esperarán ver.

Los dejo con la nueva foto que surgió de la más reciente edición de la revista Empire.

carrie_white_new.608x860

vía CBM

Anuncios

8 thoughts

  1. Maldición DrMalo,mi degenerada mente ahora no puede jedar de pensar en Chloe Moretz cubierta en jalea.

  2. Carrie y Evil Dead realmente me llaman la atencion, regularmente soy anti-remakes pero estas nuevas versiones si me interesan :) ademas por ver a la milf Juliane Moore mmmmm

  3. cual es la necesidad? el año que viene le podemos pedir a peirce que haga una remake de la naranja mecanica y también una replica de la mona lisa.

  4. Esa mina es aun menor de edad? Si es así… seguirá incluida en mi orfanato mental….
    buajaja PEDO BEAR`S STILL HAPPY!!!

Los comentarios están cerrados.