hunger-games

A partir de lo que sucede en el final de la primera entrega, desde Summit están promocionando la nueva entrega de The Hunger Games con una serie de afiches que dan cuenta del tour de la victoria de Katniss y Peeta, los personajes interpretados por la ricarda Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Tras ganar los Juegos del Hambre, los personajes visitarán cada uno de los Distritos de su sociedad post-apocalíptica antes de tener que volver a participar en una edición especial del torneo. Todo esto ahora cambiará la mano, ya que un Gary Ross (Pleasentville) canalizando las cámaras con Parkinson contemporáneas, ahora tendremos a Francis Lawrence. El mismo que previamente dirigió Constante e I Am Legend.

Los afiches los encuentran a continuación.

vic-tour-2

vic-tour-001

vía ComingSoon

17 pensamientos

    1. Los lampiños personajes de esta serie pertenecen a un mundo donde el centro de una revolución excluye a viejos y feos, donde todo o es negro o es blanco, y donde la trama y actuaciones carecen de profundidad alguna. Ademas, no todo conflicto se define por la violencia física, también por el ajedrez político y psicológico.

  1. Esta película es solo es entretenida y no aporta nada nuevo o excepcional al género tampoco hay que irnos a los extremos ya que a un que sea una película mediocre que su única función es entretener y vender palomitas divierte un poco.

  2. A mi tampoco me gusto la primera pero bueno, su produccion, actuaciones y guion son claramente superiores a toda la basura llamada crepusculo

  3. ¡Tan completa esta saga!; habla de muchos temas en general: la pobreza extrema, el hambre, la injusticia, el amor, el poder, la ignorancia de la sociedad; una saga tan completa que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. He tenido la oportunidad de leer los libros y es algo magnifico. No me pierdo esta segunda parte. (no se necesita ver demasiada sangre ni demaciado drama para captar el mensaje que nos manda esta saga). ¡Saludos!

    1. Te recomiendo battle royal de Kinji Fukasaku del año 2000 gran película que manejo un mejor concepto de control de la sobre población.

  4. «demasiado», disculpen la falta de ortografia en el comentario anterior, una disculpa.

  5. oseeaaa zegun iio esztha peelii yaa szaliioO een esztadoosz uniidooz noOo? aalguiien mee pueedee cOontheszthar??? amoO a piitha ii a Katnniiz Eberdiin!

  6. Un bodrio que sigan gastando en estas peliculas de libros simplones hechos para poder venderse como peliculas y hacer mas dinero, y que el lector medio y el publico medio aceptan como si fuesen lo mas profundo y de grandes tematicas. El libro e sun poco mejor que la pelicula, pero es muy infantil en su tratamiento, como dicen mas arriba le quita a obras mucho mejores como las de Aldous Huxley o a la totalmente plageada battle royale

Los comentarios están cerrados.