star-wars

Para varios, está más que claro que hace rato estaba cocinándose el regreso de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher para interpretar al clásico trío protagonista de la trilogía original de Star Wars. De hecho, los reportes de los actores incluso revelaron que estos sabían de la venta de Disney antes de que fuese oficial y el propio George Lucas se los reveló.

Por eso los reportes y rumores han pavimentado el camino para el retorno de los actores a la franquicia, aunque un nuevo rumor confirma lo obvio: estos no serán precisamente los protagonistas de la nueva trilogía y sólo tendrán un rol secundario.

Desde Showbiz 411 apuntan que la historia de las nuevas películas que se estrenarán a partir del Episodio VII estarán centradas en los hijos de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Han Solo. Además, aseguran que ahí obviamente se mantendrán sin cambios los roles de los androides, C3PO y R2-D2.

Ese es el escenario especulado por varios, y es lo que apunta la lógica a raíz de la edad de los actores de las tres primeras películas de la saga, pero además de ser así tampoco deberían esperar que el esquema sea igual-igual a lo planteado por las obras del universo extendido. Los guionistas de la nueva película han dicho en más de una ocasión que buscarán hacer algo «fresco».

Así es que no esperen que Luke tenga un hijo a partir de su relación con un personaje que se llame Mara Jade, ni que la pareja de Leia y Han tengan tres hijos con uno de estos pasándose al lado oscuro. Puede que los nombres se mantengan, puede que lo hagan como un guiño y tengamos a Ben, Jacen, Jaina o Anakin. Pero nada será igual a lo ya escrito.

Recuerden en todo caso que es todo es un rumor, seguimos sin nada oficial desde Lucasfilm o Bad Robot, pero cada vez parece que la posibilidad del regreso de Hamill, Ford y Fisher está más cerca. Así que con eso en cuenta, ¿Quién creen que debería protagonizar los nuevos episodios de Star Wars?

24 pensamientos

  1. de ser así como decís, creo que la cagan. No les cuesta nada adaptar las novelas, esta bien que estos tres ya están entrados en años y que para que cronológicamente encaje los pibes tienen que ser grandes, adaptar parte de la saga de los yuuzhan vong, pero el inventar cosas nuevas pero manteniendo los nombres nomas… me parece medio choto.

  2. Seguro que el Gran Maestro Skywalker tendrá que acudir a alguna llamada de auxilio de los «niños».

  3. Los hijos obviamente, por algo la saga se ha centrado siempre en esta familia, primero Anakin, luego Luke y Leia y ahora obviamente tienen que ser la nueva generación. Eso si, me cargaría mucho que hicieran volver a algún malo muerto como Palpatine, porque eso demuestra una falta de imaginación terrible (y si leí imperio oscuro). NO, tiene que ser un nuevo malo, y debe haber sorpresas como en el imperio contrataca. Y por supuesto John Williams en la música, sino, no es Star Wars.

  4. A todo esto yo armaría un equipo así: un Jedi no tan canuto, o en su defecto un sith/jedi que no se decide y que no esté niahí con las religiones x todos los dramas q han traído a la galaxia, una twil’ek o alien similar de calientaporongas, un mandaloriano bounty hunter pingón, un droide útil y capaz de dar la pelea (como el buen Proxy o la serie IG) ,un Wookie con pantalones y un cyborg a lo grievous pero un poco comic relief si caer en lo jar jar weas.

  5. era obvio y lógico que los protagonistas del Episodio VII de Star Wars iban a ser los hijos de Luke, Leia y Han Solo, en parte porque algunos protagonistas de la saga están demasiado viejos y otros no se encuentran en sus mejores condiciones para hacerlo, como por ejemplo Carrie Fisher quien entiendo que sufre un caso de Bipolaridad, algo muy distinto de Harrison «Han Solo» Ford que es el único que se ha mantenido en mejor estado y envejecido de mejor forma, si hasta protagonizó la cuarta parte de Indiana Jones y ahí se demostró que estaba más que capacitado para repetir el papel de Han Solo en cualquier momento que se lo propusieran

    la única duda sería quienes serían los protagonistas, porque si van a tomar ideas del «Universo Expandido» de los comics lo más probable que busquen actores parecidos a los de los comics, al igual que tomen elementos de las revistas para hacerlo, aunque si reviven a Darth Vader que entiendo sería uno de los planes estaré ansioso esperando la película

  6. A mi parecer debería tratarse de un nuevo héroe jedi, mostrándolo unos cuantos siglos después de El Regreso del Jedi, que no tenga relación con los Skywalker, pero que los vea como una inspiración para «marcar la diferencia».

    Si dicen que Han Solo regresara, supongo que una parte de la historia mostrara a los viejos personajes a manera de prologo o flashback para mantener cierta continuidad con la nueva historia.

    1. Lo que cansa un poco de Starwars es que siempre el protagonista sea un jedi Skywalker talentoso en la Fuerza. Ojala esta vez el protagonista sea un discípulo de Luke looser pero esforzado, más al estilo Obi Wan. Si hacen una nueva triologia, serian interesante ver el progreso de un jedi poco talentoso hasta maestro. Dejaria a un engreido descendiente de los Skywalker/Solo como rival badass del anterior (potencialmente atraído al lado oscuro). El personaje femenino ojala sea una caza recompensas estilo Boba Fett.

  7. Para los Spin-offs deberian basar el guion en el videojuego Star War: The Force Unleashed da para dos pelis de este tipo y se quitan las mamadas de pelis en solitario para Obi-wan y Yoda como apuntan los rumores.

    En cuanto a los personajes del epidosdio VII me da igual.

  8. Espero que Luke y Leia solo regresen como fantasmas, para que les puedan hacer algún retoque digtal y que solo Han Solo siga vivo.

    Y si, por lógica los protagonistas no van a ser ellos sino otra generación de Skywalkers (y otros nuevos e interesantes personajes, espero). En cuanto al enemigo, deben crear un villano muy carismático, grandioso y poderoso… y matarlo al final del film.

  9. siempre lo dije, el universo expandido es un chanchuyo del chanchuyo que en cualquier momento se lo pasarían por la raja

  10. Star Wars es la historia de la familia Skywalker a través de un conflicto intergalactico. Si la dejan de lado pierde un poco el encanto, al menos para mi. Eso significa que quiera ver a la plebe de los «Sky»? No. Significa que no estaría mal ir más atrás en el tiempo y explorar el origen de la familia y de ahí puede salir algo que de mucho juego.

    1. Más atrás, difícil considerando que el «genio» de lucas dijo que anakin había sido engendrado por la fuerza, a la más yisus.
      A no ser que por la fuerza se refería a que la violaron….. No, no creo.

      En fin basta de precuelas.

      La película debe estar protagonizado por descendientes de los Skywalker, si o si. El Podrían ser hijos, y incluso nietos para dar más tiempo.

  11. Me gustaría que fuese una película donde se muestren la nueva república luego de la caída de Palpatine.

    La primera (episodio VII) 10 años después del imperio y ver el resurgimiento de la casta Jedi con los infantes Skywalkers hijos de Han y Leía, la segunda 10 Años después demostrando que el poder Sith sigue latente en la galaxia e hilando su regreso al poder, y la ultima de esta tercera trilogía como un final apoteósico donde dos generaciones de Skywalkers expulsan a los Siths fuera de la galaxia. Un episodio IX con Luke interpretado por Mark Hamill desvaneciéndose tal cual yoda al final de la misma sería sublime.

    Quienes digan que es imposible por que los actores ya están viejos y bla bla bla… Pues les recuerdo que Dysney ya rejuveneció digitalmente a Jeff Bridges en Tron Legacy, y hacer una nueva trilogía con estos actorazos merece el esfuerzo y el gasto en tecnología. Querer es poder..

    Saludos!

  12. seria super bueno que luke,leia,han,sean lo que sigan siendo los actores,porque seria re feo que sustituyan a estos buenos actores por otros nuevos que ni conocemos ademas es mejor lo clasico.

Los comentarios están cerrados.