oblivion

Una de las dudas cinematográficas de 2013 radica en los resultados de algunas apuestas de ciencia ficción que llegarán a la pantalla grande, con uno de sus ejemplos más llamativos en lo que será el blockbuster Oblivion. Se trata de una película cargada a los efectos digitales que plantea aquel habitual escenario en donde la humanidad ha debido alejarse de la superficie terrestre, por el colapso generado tras una guerra entre la humanidad y una raza alienígena.

Y es ahí cuando 60 años después, uno de los pocos sujetos que trabajan en los restos del tercer planeta del sistema solar (Tom Cruise), comienza a descubrir que lo que sabe del conflicto bélico no es verdad. Precisamente en esta producción dirigida por el responsable de Tron Legacy, ahora surgió un nuevo tráiler que anticipa más del escenario de aquella premisa, y las explosiones en las que estará envuelto en el inhóspito terreno terrestre.

Apliquen play después del salto.

oblivion2

El elenco de Oblivion incluye además a  Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo y Zoë Bell, para un estreno contemplado en Chile para el 11 de abril próximo.

Poster vía Cinemania

11 pensamientos

  1. La veré y compraré el Blu Ray….cualquier película que tenga al buen tipo de Morgan Freeman tiene a este humilde servidor asegurado, como espectador …y por favor si alguien no ha visto la serie documental “Through the wormhole” o “Grandes misterios del universo” con Freeman, es tiempo de ponerse al día….IMPECABLE…y se viene la 4º temporada para este año…Saludos a todos quienes visitan este antro….

  2. Algun dia alguien tendra que hacer un estudio que justifica que llenar el afiche con el actor realmente es efectivo en la estrategia de marketing. Vanilla sky del mismo Cruise era insuperable en manifestar este mito.
    Creo que mi poco aprecio de esta pieza en particular se debe a que basicamente pusieron a cruise encima de la bella imagen del afiche anterior y sin mucho talento debo agregar

    P..S: Cruise haciendo de wall-e y conociendo a morpheus no me calienta mucho, pero puta que me a gustado el diseño de vehiculos y escenarios.

    1. Es verdad, tiene escenarios muy copados y diseños llamativos, me recuerdan a las armas de Distric 9 y un poco a la onda de las vijas Star Wars.

  3. No se…desde que la religión volvió locos a Tom Cruise y Mel Gibson, ya no me convencen como héroes de acción.

  4. A mi me gustó, pensar que hace un tiempo no había tantas películas de ciencia ficción, ni de superhéroes, ni de terror raras, etc. Hoy hacen hasta comedias en el espacio!!!

Los comentarios están cerrados.