entourage

Ya lo había logrado “Bored To Death“, con HBO ordenando una película para la televisión que continúe la historia tras su cancelación, y ahora en Warner Bros. han dado luz verde a una idea que viene escuchándose desde el 2011: habrá película de ‘Entourage’, aunque sea o no necesaria para seguir alargando la historia de Vincent Chase y todo su séquito.

En Deadline ahora aseguran que la película será escrita y dirigida por el creador de la serie, Doug Ellin, y según todo lo que se ha dicho previamente, la película se situaría seis meses después de los últimos acontecimientos de la serie. Es decir, presentar qué sucede con el grupo de amigos tras su viaje a París. Además, por ahora están negociando con Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven para reinterpretar los roles de Vinnie, Eric, Johnny Drama, Turtle y Ari.

Obviamente con todo eso no debería haber mucho problema para lograr la firma del elenco principal, además de todos los secundarios y cameos de actores y directores interpretándose a si mismos, pero por ahora no hay fecha de inicio de producción para un proyecto que probablemente tendrá mucha más distorsión de fiestas categoría R. Como para validarse en una época post-Hangover en el estudio.

2 pensamientos

  1. Que buena noticia …Y que espera Fox para dar Luz verde a la película de 24….van esperar 6 años, como pasó con x-files, que se haga una película cuando no exista interés (Ojalá hayan arreglado el guión)…Ojalá la “Fox” siga el ejemplo de HBO….

  2. Entourage es una de mis series favoritas de la vida, tengo todas las tamporadas y cada año las vuelvo a ver. El final a la rapida que le hicieron creo que fue un insulto a la fanaticada y de hacer una pelicula espero sea un reivindicación, y no una porqueria que la entierre aun mas. Sino dejenla tranquilita.

Los comentarios están cerrados.