eva-green-ava-sin-city

El plan original de Robert Rodriguez para la segunda adaptación al calco de Sin City, que en esta ocasión estará a grandes rasgos centrada en la historia ‘Mataría por ella‘ de los cómics de Frank Miller, era que Angelina Jolie aceptase el rol principal de la manipuladora, mentirosa y endiosada Ava Lord. O al menos eso se decía hace un par de años.

En medio de los múltiples retrasos que caracterizaron la previa de Sin City: A Dame to Kill For, aquel casting de ensueño se esfumó y durante los últimos meses veníamos conociendo a gran parte de los actores que conformarán el elenco de esta secuela, salvo el personaje titular.

Pero eso cambia ahora, porque la elegida en definitiva será Eva Green (The Dreamers, Kingdom of Heaven, Casino Royale, Dark Shadows), actriz que este año también estará en otro producto asociado a Frank Miller, en lo que será 300: Rise of an Empire. Y en mi opinión, el casting está más que acertado.

¿Qué les parece la elección de Eva Green para Sin City 2?

14 pensamientos

  1. Já!… al parecer al doctor Malo le disgusta que Sin City sea una “adaptación al calco” buee aún así esta película debe ser una de las mejores basadas en comics ever.

    1. ¿Por qué hay gente que infiere lo que quiere inferir?

      Tengo Sin City hasta en Blu-Ray

      No sea pollo, la descripción está correcta y no se le está mirando en menos sólo por describirla así. Es una adaptación al calco.

    2. No se haga el desentendido doc, por algo no puso esta peli en su lista de peliculas mas esparadas del 2013… Ahí lo tiene, no hablo por gusto.

    3. Qué no esté en esa lista, NO IMPLICA que “no me guste”

      El mundo no es o sólo blanco o sólo negro, bienvenido a La Tierra

    4. En que momento el doctor malo a dicho que no le gusta SinCity??
      Que tu creas eso por que no lo puso en su top de peliculas mas esperadas del 20013 no significa nada…

  2. Soy síquico, ya lo descubrí. Justo ayer pensaba… ¿y quién xuxa hará de Ava en la nueva de Sin City?… Está buenaza la tía y – oh, sorpresa – sabe actuar. Una pena que ya no esté para algún cameo Brittany Murphy (¿alguien dijo, digital?)… pero Rosario Dawson en su “uniforme” de Old Town es difícilmente superable….

Los comentarios están cerrados.