riddick

En el medio de la buena recepción que recibió ‘Pich Black‘ y la división que genera ‘Las Crónicas de Ridick‘, la tercera parte de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel desde su génesis viene prometiendo un retorno a las bases, un regreso a algo más cercano a lo que fue la primera película, con todo y acción categoría R.

Por ahora de ‘Riddick‘ sólo sabemos que el calvo furiano que ve en la oscuridad será una vez más traicionado, sólo para ser dejado a su suerte una vez más en un planeta inhóspito en dónde deberá enfrentar a cazarrecompensas y nuevas peligrosas criaturas.  Es decir, realmente quieren concretar su promesa con un peligroso acercamiento al terreno del calco de la primera.

La película se estrenará en septiembre bajo el amparo de Universal Pictures y después del salto encontrarán la nueva foto que tiene al personaje sobre una enchulada máquina desconocida.

riddicknew

vía CBM

Anuncios

7 thoughts

  1. las crónicas de riddick las vi cuando tenía como 14 años y quedé loco… la vi en VCD como mil veces (se me cayó el carnet) … apuesto que si la veo ahora la encuentre malísima pero no importa… me quedo con el recuerdo y fijo al cine este año (espero)

  2. Riddick es una especie de Anibal Lecter, en el sentido en que comenzaron como una especie de secundarios dentros de las películas, y terminaron robándose el show.

  3. No es tan mala la de las cronicas, esta muy decente para la mayoria de tema espacial que han sacado. Ojala expliquen como perdio el trono.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s