springbreakers

Cuatro minas ricas. Todas. Sin plata, deciden aplicar el camino fácil y robar una tienda, para luego avanzar por la vida loca y pegarse las mejores vacaciones en esos típicos carretes gringos de distorsión máxima y sobajeo continuo.

Esa es la premisa de Spring Breakers, película dirigida y escrita por Harmony Korine, guionista de Kids,  Ken Park  y director de Gummo, que reúne en su elenco a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, para abordar una historia que rápidamente se va al carajo cuando la policía encarcela a las mujeres en una fiesta durante una encerrona por drogas. Más aún, su fianza es pagada por un criminal interpretado por James Franco, sólo para sigan avanzando por el mal camino.

La película llegará al cine en marzo próximo a Estados Unidos y su primer tráiler lo pueden ver a continuación, aunque se anticipa mucho más tradicional y menos controvertida que las películas previas que escribió o dirigió Korine.

Anuncios

20 thoughts

  1. Bla bla bla You… bla bla bla You…You…You…, recordé una frase de Peter Capusotto –El ministerio de educación: “HDP! (pum) HDP! (pum) habla bien sorete!” Dicho mientras le partía un sifón de soda en la cabeza.

  2. Entre las 4 desnutridas no haces una. Menos ubres que una rata. Macho.
    Y no me vengan con los arneses y aparatejos para resaltar lo poco y aparentar lo mucho.

    1. Esa respuesta es un halago como mujer y al mismo tiempo un insulto como actríz hacía Selena Gomez.

    2. Bueno es cierto,solo a alguien muy gay le gustaría Selena Gomez
      .
      .
      .
      .Oh,wait…

    3. grandes tetas?? si a eso le dices grandes tetas dejame decirte que te falta mucho por ver…..

    4. porn… porno? alguien dijo POOOORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. SI NO HAY UNA ESCENA COMO LA DE NEVE CAMPBELL Y DENISSE RICHARDS EN CRIATURAS SALVAJES (ESA SE FUE DIRECTO A MI DISCO DURO MENTAL Y ESTA ENTRE LAS TOP 10) LA PELICULA SE FUE AL CARAJO…

Los comentarios están cerrados.