mk-legacy

Mientras sigue en desarrollo el proyecto que busca llevar nuevamente al cine a la franquicia de Mortal Kombat, ya está en proceso la segunda temporada de la serie web Mortal Kombat: Legacy, que bajo el mando de Kevin Tancharoen, el mismo que dirigirá la nueva película, presentó en esta ocasión a los actores que interpretarán a los personajes de la exitosa franquicia creada por John Tobias y Ed Boon.

Y obvio que en esta segunda tanda de mini episodios aparecen nombres un poco conocidos, tal como pasó con los anteriores, destacando por ejemplo Casper Van Dien (Starship Troopers) en el rol del siempre pedante Johnny Cage o Mark Dacascos (Crying Freeman) como Kung Lao. Y no sólo eso, el actor que interpretará a Shang Tsung es ni más ni menos que Cary Tagawa, el mismo que estuvo en los zapatos del personaje en la adaptación para la pantalla grande en 1995.

mortal-kast.608x608

Anuncios

10 thoughts

  1. finish me………..la estoy esperando….y la pelicula tambien, ed boon y tobias, deberian estar orgullosos del legado de las fatalitys que han dejado al mundo y a mi infancia

    1. …………………………….
      esperate unos minutos, dejame llamar al loco para preguntarle y te digo que onda paso con los actores, vale?

  2. si fuera mprecuela,, pordían haber tomado al protagonista del mortal Kombat original el primero, el que incluia al ante´pasado de Liu Kang, y que por ende, dio a conocer la famosa serie Live Action de lños 90’s…

  3. Yo tambien creo que puede que juego un factor despues de un tiempo, no se tal vez para presentar un Cage mas mayor y a lo mejor explica lo del Shang Tsun anciano al joven que veiamos en la primera temporada claro es irrelevante en cierto sentido ya que se sabe que el Puede cambiar de forma! Pero lo extraño tambien es el Kung Lao que a mi parecer es el que perdio el torneo con Goro el antepasado de Liu Kang! Pero bueno me atrevo a especular con esto debido a la fidelidad que hubo en la primera temporada!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s