bates

Hasta ahora, quizás todos dábamos por asumido un hecho bien claro: la serie ‘Bates Motel‘, que abordará la juventud de Norman Bates y la relación con su madre, daría por hecho que todos saben cómo terminará la historia y cómo se estructura la creación de uno de los psicópatas ficticios más famosos. Sin embargo, ahora nos dicen que no, que la serie no seguirá el canon, no tratará el libro original como base, menos lo hará con la clásica película de Hitchcock y por ende jugarán con libertad absoluta para contar su historia. Es decir, Norman podría perfectamente matar a mucha más gente en sus primeros años.

Carlton Cuse, uno de los showrunners de Lost, y que está a cargo de este proyecto, explicó que toda la mitología base conocida en las obras anteriores, y que uno supone es lo dicta la relación entre madre e hijo “no es lo que va a terminar siendo, de una forma general nosotros vamos a dar con una versión del personaje de la película, pero sin situarla en el pasado por lo que no está arraigada de ninguna forma en la continuidad de la película o tener todo perfectamente alineado”.

Cuse además explicó que la historia que tienen planeada tardará diez episodios en develarse y con suerte habrá algunos ganchos que continuarán todo para una segunda temporada y que tampoco el plan es extender el chicle hasta el infinito cómo, entre nos, sucede con las secuelas de la película original.

Hay un número diferente de cosas dramáticas que deben suceder, no sólo estamos resolviendo un crimen, habrá varios misterios y creo que esta historia que tiene un comienzo, un desarrollo y un final, no sé cuánto va a tarde nuestra historia en ser contada, será parte de nuestro proceso de descubrimiento en nuestro desarrollo de la serie, pero creo que eventualmente habrá un punto final en esta narrativa“, agregó.

Anuncios

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.