steel

Tras participar de lleno en lo que fue Batman Begins, y colaborar sólo en la base de las siguientes películas de Christopher Nolan, el guionista y director David S. Goyer fue el artífice de la idea de la historia que permitirá tener este año una nueva versión cinematográfica de Superman bajo la dirección de Zack Snyder. Así, y con esa carrera asociada a dos de los más icónicos personajes de los cómics,  Goyer abordó su labor en Man of Steel, la diferencia con el hombre murciélago y sus expectativas de por qué es necesario el proyecto actualmente. Todo esto tras asegurar que está orgulloso del resultado.

Creo que la única forma de superarme, o a nosotros mismos con Batman, es hacer a Superman, que es esta especie de gran padre de todos los superhéroes“, señaló Goyer a Access Hollywood. “Es un poco más fácil hacer un personaje oscuro [como Batman], que no tiene ningún superpoder”, afirmó.

“Estoy contento que la película salga este verano, porque creo que es la especie de película que el mundo necesita ahora. Es un héroe imperturbable“, agregó.

Ahí el punto obviamente es el carácter y relevancia de Superman, en la base de su esencia como héroe, aquel destinado a brindar esperanza en la humanidad cuando no la existe.

vía CinemaBlend

13 pensamientos

  1. “Estoy contento que la película salga este verano, porque creo que es la especie de película que el mundo necesita ahora.”

    HE’S NOT THE HERO WE DESERVE, BUT THE ONE WE NEED.

  2. Veo esa imagen y digo (como decimos en Mexico) “No mames ese wey es Superman!”

    Funcionará, estoy seguro… quien quiere a Brainiac para la segunda?
    Ya va siendo tiempo de ver a ese extraterrestre cabron de color verde!

    Y no nos hagamos tontos también necesitamos a ese pelón que todos conocemos.. (y no estoy hablando del pelón de Brazzers) pero bien adaptado, necesitamos a Lex! pero al Lex magnate hijo de puta que odia a Superman a muerte no a un chlifado megalomaniaco con planes de villano de Disney.

    Me gustaría ver a Metallo o mejor aún Darkseid o Doomsday para la tercera.. y hasta cuando carajo veremos imagenes del culo de Antje Traue???

    1. A mi siempre me pareció más apropiado Brainiac para una primera película, pero habrá que ver esto de “Zod”.

      Y sea como sea, la aparición de un Luthor empresario es lo que tienen que hacer.

    2. Yo creo que sera Metallo encajaría perfectamente en la Segunda parte ya que la idea de construir un cyborg ( Metallo ) fue por el Dr. Emmet Vale al interpretar como a Superman como un enemigo que viene a conquistar a el planeta…

  3. Lo que me gustaría es que empezaran a meter mas personajes de la saga de Superman en sus películas….ya basta que solo sea Lex Luthor el que participe de villano…

    Aunque sean de cameos o apariciones cortas pero que metan Toyman, El Parasito, Intergang, Metallo… ya que estos villanos no tiene un peso argumental muy bueno para dedicarles una participacion mayor como un Brainiac o un Zod…pero no por eso ahi que olvidarlos !!!

  4. Recuerrden aquella entrevista hace algun tiempo de Alan Moore sobre los que las nuevas generaciones ven con los heores de las historietas y sobre del porqué se vuelve innecesaramente el uso de personajes de superheroes y la visión del mundo sobre ellos actualmente en las historias, frente al contraste de cuando era esa epoca en que el mundo era distinto y requirió la presencia de ellos, por algo es que el Mundo Otaku toma cada vez terreno con el anime y manga… O sea Gokú el Super Saiyajin y clompañía… esperemos que la película permita despertar de ese letargo este mundo superheroico. Amen!

  5. …lo han negado, pero apuesto por un cameo de Lex Luthor sobre el final de la película… pero en la segunda va seguro!

    1. Yo tambien creo lo mismo, por que facil y se estan guardando villanos para JL, ya que los malos más fuertes son los de superman (Brainiac y Darkside).

Los comentarios están cerrados.