Tras dirigir el drama ‘Blue Valentine‘, el director Derek Cianfrance volverá a colaborar con Ryan Gosling en el drama criminal The Place Beyond the Pines, una película centrada en torno a un motociclista que se dedica a hacer pruebas riesgosas – una base bastante en dos ruedas similar a lo que ya fue la reciente ‘Drive‘ – que comienza a cometer crímenes para para solventar económicamente a su ex novia que se embarazó.

El problema es que ella ya está casada, por lo que sus robos de bancos no hacen más que enfrentarlo directamente tanto a un policía interpretado por Bradley Cooper, así como el legado familiar que dejará a su hijo con sus decisiones. El tráiler en cuestión surgió desde Yahoo! Movies y la película ha sido presentada en el sistema de festivales en Estados Unidos, contando con un estreno limitado en el país del norte fijado para el próximo 29 de marzo. De ahí en más, probablemente la forma de acceder a esto será en formato hogareño.

Apliquen play al video después del salto.

the place beyond the pines

Anuncios

6 thoughts

  1. Parece una película intensa, con buenas actuaciones… o al menos eso fue lo que me vendió el trailer.

  2. ok la pelicula pinta muy bien como drama de policias y todo eso pero asi al tiro si solo vez la primera parte del trairler piensas que es driver 2 pero buenooo pinta bien

Los comentarios están cerrados.