die-hard-5

Bastante piola ha pasado toda la promoción de Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir. Quizás por los resultados de la película anterior, quizás porque en Fox decidieron estrenar la película en febrero. Pero sea como sea, el John McClane de Bruce Willis estará de regreso, ahora en compañía de su hijo interpretado por Jai Courtney, en un desastre en medio de Rusia que no pocos esperan sea un final apropiado para la saga del policía de Nueva York más duro de matar de todos.

Para el próximo 14 de febrero está fijado su estreno en Chile, al igual que en Estados Unidos, y en esta ocasión surgen los dos primeros TV Spots que siguiendo las explosiones y pirotecnia al ritmo de la épica versión de la canción de la alegría, anticipan toda la destrucción que traerá el 007 de Plainfield, New Jersey en esta quinta entrega dirigida por John Moore, que realizó previamente Behind Enemy Lines, el remake de La Profecía y la imbécil Max Payne.

Apliquen play a los videos, después del salto.

vía FirstShowing

13 pensamientos

  1. Menos mal que no es en 3D que ya me esta hartando este formato :) ojala vuelva al McClane de la 1 y la 3 YKYMF!

    1. Claro poh! Aparece en el portarretratos de la oficina de Holly Gennaro en la original y el hacker de la 4.0 también lo menciona cuando se enfrenta a McClane online.
      Saludos!

  2. Se dieron cuenta que el padre se llama John y el hijo Jack, igual que John Marson y Jack Marston en Red Dead Redemption :|

    1. jack es un apodo de john en gringolandia

      por lo tanto el hijo es john mcclane jr. PERO SE HACE LLAMAR JACK

Los comentarios están cerrados.