Nueve minutos.

Esa es la duración de la presentación especial en IMAX de ‘Star Trek Into Darkness‘ que está siendo exhibida en cines seleccionados de Estados Unidos y que durante los últimos días se filtró en una pésima calidad a la red. Sólo los interesados que no se aguantan a mayo próximo, y que soporten las grabaciones cámara en mano temblorosas y con cabezas flotantes por doquier, después del salto podrán ver el video que recopila secuencias de escenarios y peligros a los que se enfrentará la tripulación del Enterprise. Todo comenzando en una secuencia con un personaje afroamericano random que inevitablemente se encuentra con el misterioso villano de turno.

Pero además después del salto encontrarán las nuevas imágenes de esta entrega que volverá a ser dirigida por JJ Abrams y que surgen directamente de la nueva edición de la revista Empire, que contará con dos portadas especiales dedicadas al Capitán Kirk y el mala onda del John Harrison interpretado por Benedict Cumberbatch.

Todo está después del salto.

Anuncios

5 thoughts

  1. Solo escucho el sonido del puente de la Enterprise y creo que la espera por esta película, no merece ver avances con mala calidad. Prefiero mantener las altas expectativas hasta el estreno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s