Como la película retrasó su estreno poco antes del día fijado para su lanzamiento, y antes ya habían lanzado múltiples tráilers, tv spots, clips y afiches, una de las dudas secundarias era cómo promocionarían a  ‘G.I. Joe: Retaliation‘ en los próximos meses. Tanto en términos de no repetirse con todo lo que ya habían presentado, así como no tener que revelar demasiados spoilers. El retrasar el estreno para post-convertir al 3D la película, y agregar otras secuencias filmadas con la tecnología, en medio de rumoreadas reescrituras del guión, generó este problema para la producción.

Ahora en Paramount lanzaron un nuevo tráiler de la película a través de Yahoo, que no sólo anticipa las secuencias parafernálicas que mejor impresión causaron en la previa, como el combate en las montañas entre los ninjas, sino también un poco más de secuencias para el Duke interpretado por Channing Tatum (originalmente se pensaba que desaparecería rápidamente) y un cataclismo generado por un arma de destrucción masiva que entra directo en el terreno del 2012 de Roland Emmerich.

Apliquen play al video después del salto.

 ‘G.I. Joe: Retaliation‘ será conocida acá como ‘G.I. Joe: Contraataque‘ y nos presentará una historia en donde la fuerza que mantiene la paz mundial debe trabajar desde las sombras, una vez que el Comandante Cobra ha logrado instalar a Zartan en la oficina oval de la Casa Blanca. Una secuela que agrega a The Rock y Bruce Willis, para sumarse a Channing Tatum y el regreso de Ray Park y Byung-hun Lee, en los roles de los ninjas Snake Eyes y Storm Shadow.

9 pensamientos

  1. Y si es en serio que la estrenaran ya a finales de marzo del 13? no vayan a salir con que se pospone hasta la navidad del 2014 para convertirla a 48 HFR….

  2. sonidos parecidos a transformers, mas música pop-hip-hop, sumado a destrucción y parafernalia. dinero fácil.

  3. El arma de destruccion masiva me recordo un poco a la que uso Cobra en GIJoe resolute, cuando destruyen Moscu.

    1:13 un tanque HISS.

  4. Una arma capaz de destruir cada país 40 veces… 50 en el caso de corea del norte.
    ¡jajaja duro con ellos!

  5. Estos gringos ya paso con Red Dawn ahora con Gi Joe incitando a Corea del Norte y los de Corea del Norte lanzan un misil y llaman altiro a la ONU, que dejen de huear a los Coreanos al pendejo Presidente de ahora no le va a costar nada apretar un boton y enviarles bombas Nucleares si los siguen hueando.

  6. Bruce Willis no le hace asco a nada! Solo falta que actue en una de superhéroes (no lo descarten como Lex Luthor en Man of Steel 2!!!!)

Los comentarios están cerrados.