Tras películas como Shaolin Soccer y Kung-Fu Hustle, el hongkonés Stephen Chow logró acaparar la atención de tal modo, que cada uno de sus proyectos despierta interés. De hecho, muchos creyeron que había espacio a creer en DragonBall: Evolution sólo porque prestó su nombre para aparecer como uno de los productores. Tras su ciencia ficción tipo E.T. en la película familiar CJ7, su próxima película es precisamente una revisión de la clásica historia del rey mono de Viaje al Oeste, la misma que inspiró a la creación de las aventuras de Goku y compañía.

Aplicando las labores de director junto a Derek Kok, Strephen Chow tendrá una acotada participación en el elenco de esta comedia de fantasía que será conocida como Journey to the West y que además desde ya está preparando convertirse en una franquicia, toda vez que sus realizadores iniciaron su trabajo en la secuela de esta producción de la compañía Huayi Brothers, que se han trazado lograr un nivel en los efectos digitales que le pueda competir a las producciones de Hollywood. Claro que si no lo logran completamente tampoco veo que sea un problema, ya que Chow colaboró con compañías que lograron que en Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle los efectos funcionasen para plasmar sus respectivas historias.

Después del salto verán el teaser presentado a la prensa china, que sólo muestra el progreso del trabajo de este anunciado proyecto que para mi ya califica como uno de los imperdibles asiáticos a seguir en 2013.

vía Twitch

Anuncios

20 thoughts

  1. Chow?? el mismos de dragon ball evolution??? merece ser incinerado, darle de comer las cenizas a los perros y luego quemar las heces de los perros

    1. Chow solo trabajó como uno de los productores.de dragonball evolution (que no es lo mismo que ser el creador o el director.) deberias echarle un vistazo a las obras de este tipo que fueron mencionadas en esta noticia.

    2. wn Chow tiene peliculas increíble hechas con el vuelto del pan! busca su filmografía como actor y director y prepárate para sorprenderte.

  2. Que buena noticia me has dado Dr Malo, desde el 2004 que estoy esperando una nueva película con la dirección de Chow, desde la MAESTRA “kung fu hustle”. Si no se chinga, por supuesto que sera una de las mas esperadas del 2013!

  3. Aun sigo esperando secuela de Kung Fu Hustle =/ ya pasaron 7 años y no la veo anunciada o que haya salido a dvd/br; ojala y ésta de Viaje al Oeste si sea estrenada en cine, sobre DB:E mmm no existe pelicual tal ok? fue como basada en esa serie pero en realidad todavia no existe una autentica live action de DB ¬_¬

  4. Stephen chow es un maestro, por su mezcla de acción, humor y drama en sus películas, el era perfecto para dirigir dragonball. Lástima que se farrearon la oportunidad.

    PD: hay otra versión de esta leyenda protagonizada por Chow, se llama “journey to the west: a chinese odyssey” es en 2 partes y es en modo hueveo. es re buena.

  5. Muy buena noticia, pero se van a dejar demasiado en el tintero, el libro en el cual se basa esta película tiene más de 1300 páginas… Y Hay demasiados personajes y situaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s