Entre tantas promesas de adaptaciones basadas en su trabajo que bien parecían sólo una gran pantalla de humo, finalmente Mark Millar presenta evidencia en torno a uno de los más comentados: la película que llevará a la pantalla grande su cómic Nemesis, que presenta un escenario en donde un tipo que tiene todo de su lado para ser un superhéroe como Batman, con todo y los millones, decide simplemente ser el villano más importante del planeta.

La adaptación en cuestión estará a cargo de Joe Carnahan, algo que eleva los bonos les guste o no su versión de The A-Team o The Grey, quién a través de Twitter confirmó que junto a su hermano ya está en pleno proceso de traspaso de la historia para la pantalla grande.

El cómic en cuestión no es mi favorito, y de hecho su apuesta trillada y al borde de instalar una caricatura del escritor escocés en la cabeza con cada uno de sus diálogos es la que menos me gusta de su línea de cómics Millarworld, pero también es uno de los que mayor potencial cinematográfico tiene. O al menos el que más ruido masivo podría generar, al presentar “un Batman villano”. Y todos sabemos que el hombre murciélago es el que más vende en solitario.

Anuncios

12 thoughts

  1. Pff, es como el Michael Bay del comic, esa historia en particular es muy mala, pero si esta hecha para Hollywood por lo efectista. Perfectamente Mark Millar le da para hacer mejores cosas, pero ultimamente se a ido por lo basico. No dejo de acordarme de la cuenta troll https://twitter.com/MarkMillarIdeas que pareciera que fuera verdad.

  2. ojala le cambien el final que cago lo mas atractivo del personaje.
    Que les gusta tirar caca a los qlos XD por lo menos Millar medio se la juega creando personajes nuevos.

  3. Millar intenta de hacer nvos. personajes. pero desgraciadamente desde que esta con marvel en exclusiva …deja mucho que desear……era bueno ……al inicio pero sepa que le paso……

    pero como dicen es el michael bay de los comics y eso que es .Consultor Creativo de las adaptaciones que haga 20th Century Fox con marvel….como si todo lo que hace fuera un exito..en los ultimos años……. el mundo del entretenimiento esta de c a be za………..pero en fin………..

  4. NOTA: esto lo escribio el en su twitter……Es demasiado pronto para hablar de planes, pero como podéis imaginar la idea con esto es hacer exactamente el tipo de películas de superhéroes que vosotros y yo queremos ver”. a ver si es cierto…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s