Más allá de sus labores en 20th Century Fox, y sus ansias por adaptar todas sus obras a la pantalla grande, el escocés Mark Millar continuará creando títulos originales en su línea de cómics denominada como Millar World. Ya pasó Kick-Ass y su secuela, así como Superior, Nemesis, Supercrooks y The Secret Service. El siguiente cómic en sumarse a la lista será Jupiter’s Children, una serie de 12 números que volverá a reunir al escritor con Frank Quitely (All Star Superman, Batman & Robin), con quien ya colaboró en The Authority, y cuya premisa se situará inicialmente en la Francia de la década de 1920, a partir de una expedición en la búsqueda de un “algo” que salve a Estados Unidos durante los tiempos de la Gran Depresión.

El cómic será lanzado el próximo año bajo el amparo de la mejor editorial del momento, Image Comics, y desde el Hollywood Reporter han presentado una serie de sketches del cómic, anticipando a algunos de los personajes de la serie. En primer lugar está “El Duo”, que básicamente son los hijos de una pareja de viejos superhéroes que son los seres más queridos del planeta. “Ambos están en sus veintitantos y viven a la sombre de sus padres perfectos“, explica Millar.

Más detalles de esta propuesta, a continuación.

El dúo

El hombre con la parca y la mujer de rojo

Pseudo hermanos que sólo buscan aparecen en las portadas de las revistas

El superhéroe vivo más viejo y la superheroína de aguila

El tipo tiene sus poderes desde que descubrió una isla misteriosa durante la Gran Depresión, además sus ideales y su traje ya son anticuados y fuera de sincronización con los héroes jóvenes. Junto a su mujer han mantenido un matrimonio perfecto por casi 80 años, son además los últimos superhéroes con identidades secretas. Son de la vieja escuela, los quieren por eso, pero no entienden a sus hijos.

El hermano del héroe y el tipo cool

Uno no es tan fuerte ni atractivo como su famoso hermano, pero tiene muy claro su legado y busca sortear la crisis económica dando cuenta de si puede ayudar más allá de hacer lo que hacen todos los superhéroes. El otro, es el hijo del mayor super villano del planeta, trafica drogas y tiene una relación secreta con la hija del héroe más grande del mundo.

vía BleedingCool

2 thoughts

  1. Genial el trabajo de Quietly y su estilo muy particular. Esperemos que sea una buena historia y no de lo ultimo hediondo a peliculas para niños Hollywood que ha sacado Millar.

Los comentarios están cerrados.