Luego que en el primer vistazo filtrado desde el set de filmación fuesen menospreciados y tildados, en los comentarios de este antro, como meros patrulleros de los Power Rangers, en esta ocasión vuelven al ataque los villanos al centro de la premisa de ‘Thor: The Dark World‘. Se trata de los elfos oscuros del mundo de Svartalfheim comandados por su soberano: Malekith El Maldito, interpretado por Christopher Eccleston.-

En estas nuevas imágenes, podemos ver un poco más claramente el look de los villanos y el diseño de sus armaduras, aunque de inmediato surge la duda de si jugarán o no algún tipo de rol los efectos digitales en su apariencia. Por ahora no tenemos duda para esa interrogante, pero tal como lo dije previamente, creo que es bueno que no fuesen hechos por captura de movimiento y CGI. Algo como para cambiar las dinámicas tan trilladas hoy por hoy, siempre es bienvenido.

Las imágenes las encuentran después del salto.


8 pensamientos

  1. Pues Malekith trae unos puntos en la cara tal vez alguna especie de retoque le harán , peor por ahora s eve muy bien como a mí parecer debió verse la primera y no tan brillante y plástica.

    1. INVADER comentario original y muy creativo felicitaciones gran aporte

      las zonas negras al parecer le pondrán pelo en movimiento

  2. ¿La cara que hay debajo de las finas varas,parece la del actor Adewale Akinnuoye-Agbaje o es mi imaginación?

    Si ese rostro es de quien creo que es, habría que dar por hecho que este es el primer vistazo a Algrim el fuerte.

  3. Me gusta mucho como luce la capa de Thor. El que llegue hasta los pies y que sea del tono correcto de rojo (y no un rojo oscurecido) se me hace muy genial.

Los comentarios están cerrados.