En Netflix quieren enfrentarse a HBO con todo y para ello en los últimos meses han sumado varias series originales a su parrilla del próximo año, incluido además el retorno de Arrested Development. Una de las más atractivas de estas propuestas será la intriga política de ‘House of Cards‘, basada en una serie británica de la BBC del mismo nombre y que está amparada ni más ni menos que por David Fincher (Los Siete Pecados Capitales, El Club de la Pelea, La Red Social), que además de ser su productor ejecutivo, dirigió sus dos primeros episodios a partir de los guiones de Beau Willimon (Ides of March).

House of Cards está centrada así en un político, interpretado por Kevin Spacey, que forma parte del entorno del nuevo Presidente y que hace todo lo que está a su alcance para manipular y escalar en la política, luego que el Ejecutivo rompe la promesa del cargo que le iban a dar. Con un elenco que además incluye a Robin Wright y Kate Mara, la serie estará disponible completamente a partir de febrero próximo en el servicio de streaming y su primer tráiler lo encuentran a continuación.

4 pensamientos

  1. En verdad le ha ido bien a Netflix (Blockbuster Q.E.P.D.), que hasta sacan sus propias series (junto con Arrested Development). La veré, y además sale la mijita rica de Kate Mara!!!

  2. “incluido además el retorno de Arrested Development.”

    leí bien?…no es un error de redaccion ni tampoco se trata del grupo musical de los 90s?

Los comentarios están cerrados.