Con cada entrega de la Tierra Media bajo la dirección de Peter Jackson, no sólo llega la música de Howard Shore, sino también la música para los créditos finales. Y El Hobbit no será diferente a las películas anteriores de El Señor de los Anillos, lo que tampoco debería sorprender considerando que la propia novela infantil de Tolkien está plagada de canciones.

El neozelandés Neil Finn se encargará así del tema en cuestión que será conocido como La Canción de la Montaña Solitaria, el mismo que fue estrenado en el sitio oficial de la revista Rolling Stone, que evoca la canción de los enanos que se puede escuchar en el tráiler oficial de esta adaptación y que agrega percusiones y gritos de algarabía de la Compañía de Thorin Escudo de Roble.

Apliquen play a la canción:

17 pensamientos

  1. Me gusto, aunque esta lejos del nivel de “into the West”. No creo que ganen el Oscar por esta cancion.

  2. Esta buena, pero siento que le falta el elemento fantástico que tenian las canciones del señor de los anillos, esto suena mucho a balada pop.

  3. Esta buena y punto, que criticadera, aver como le quedarian a ustedes una pelicula si fuesen directores de cine (DE FIJO LES QUEDARIA SIN UN SOLO DEFECTO Y NO TENDRIAN A NADIE QUE LOS CRITIQUE)

  4. dejando de lado la cancion hare un comentario, me parece mal decir que “o que tampoco debería sorprender considerando que la propia novela INFANTIL de Tolkien está plagada de canciones.” infantil ?????? calificar las novelas de tolkien de infantil, el hecho de que sean del genero fantastico no las hace intantiles, ese termino dejenselo a harry potter que es una simplicidad infantil, a diferencia del complejo universo creado por tolkien. mas respeto por favor.

    1. y en cuanto a la cancion, no esta mal, no al nivel de lo que fue “may it be” e ” into the west”, pero sigue una linea parecida. no confundamos la cancion que va generalmente en los credito a la la musica que forma parte en si de la accion de la pelicula, donde es un hecho que Howard Shore hara bien su trabajo.

    2. EL HOBBIT sí es una NOVELA INFANTIL porque originalmente Tolkien la escribió para niños.

      Que algo esté dirigido a un público infantil, no le resta puntos. ¿Un ejemplo?, PIXAR.

      No seas tan cerrado de mente, aquello no te hace bien.
      Saluditos

Los comentarios están cerrados.