El T-Rex y los velociraptos rugirán en 3D, sacando sus colmillos y garritas locas de la pantalla, en lo que será el relanzamiento con la tecnología de los lentes de una de las películas más importantes de la década de los noventas. La misma que se transformó en el puntal definitivo que impulsó a los efectos digitales, permitiendo creer que nuevamente los dinosaurios pisaban la Tierra. Es cosa de recordar aquella clásica imagen en donde Sam Neill y compañía tienen su primer encuentro con los reptiles gigantes, con la maestra música de John Williams de fondo.

Al día de hoy, soy de los que levanta su bandera, ya que su propuesta se mantiene actual sin perder nada. De hecho su fusión con efectos prácticos posibilita que muchos defiendan sin problemas un argumento bastante claro: Jurassic Park tiene efectos que superan a varias de las actuales apuestas plagadas de CGI desganado. Así que para todos los que no han visto la película en cines, en 2013 tendrán la posibilidad de ver el desastre de InGen en pantalla grande. Claro que tendrán que hacerlos con los lentes puestos.

Den play al tráiler a continuación.

21 pensamientos

  1. Encuentro de mas traspasar las peliculas a 3D solo por la recaudación, no me gustan los tiempos del 3D, los estudios se han concentrado en hacer todo 3D en vez de hacer buenas historias y nuevas historias, Avatar marco lamentable la industria y creo que esto se va a quedar y las 2D van a desaparecer poco a poco.

  2. Hace poco la estaba viendo en BluRay, y la escena donde llega el helicoptero a la isla, me la imagine en 3D… simplemente sublime…

  3. La pelicula sigue pateando traseros, este es un buen ejemplo de blockbuster que llega a ser tambien una muy pero MUY BUENA PELICULA, y si verla en formato normal era todo un espectaculo, en 3D la escena del encuentro con el Braquiosaurio sera epica

    1. Para empezar los efectos de Jurassic Park 1 son mucho mejores que los de las 2 secuelas.
      Aun recuerdo cuando la vi en el extinto cine Lido del centro de Santiago. La ultima vez que un efecto especial me ha dejado con la boca abierta fue la primera aparicion a toda pantalla del Tiranosaurio saliendo de su jaula.

      Y hablando de traspasos al 3D la logica seria que cuando Peter Jackson termine de trabajar en el Hobbit comience a preparar en el traspaso a 3D de King Kong y la trilogia de TLOTR.

    2. Es que ahora se abusa de mala manera del CGI, tegnologia que ironicamente se inicio con esta pelicula. Lo mismo paso con Avatar, el 3D de esa pelicula marco un antes y un despues pero ahora todo parece que tiene que ser en 3D para que tenga exito. Pero bueno lo importante es ver el vaso medio lleno y es que gracias a esta moda vamos a tener la oportunidad de ver esta joya del cine otra vez en la gran pantalla y eso es de celebrar.

    3. Los efectos de JP son excelentes…en cambio ahora en estos días cuando voy a ver una peli, a veces me da la sensación de estar mirando un game play de un juego en lugar de ver una obra del cinematográfica. No sé que honda, pero irónicamente los efectos de JP parecen un milagro que no se ha vuelto a repetir.

  4. Ver la escena de braquiosario parado en dos patas y con esa banda sublime es motivo suficiente para ir el dia del estreno como lo hice hace 20 años

  5. Mmmm la voy a bajar en hd y convertirla en mi tv 3d a ver que tal (con lsa de spiderman y matrix funciona filete!!)

  6. Miren! Samuel L. Jackson, cuando sólo era “El Negrito de Jurassic Park”.

    (Igual harto flaite el 3d del final del trailer)

  7. Ahi peliculas que a lo mejor valdran la pena en verse en 3d…
    pero que pongan algunas escenas no vistas de su estreno original……para que valga la pena el gasto .
    las vez en dvd o television y luego ir al cine para ver lo mismo y pagar mas como que no…
    jurassic park es buena pelicula y verla en 3d sera interesante….(siempre y cuando este bien hecha la conversion)
    ……Pero el tiempo apremia y los avances en las tecnologías de transferencia avanzaron lo suficiente para brindarnos una película bien tratada que amerita verse por el simple lujo de hacerlo con una perspectiva moderna…..sera..

  8. Un imperdible sin dudas…pero debo confesar de que estoy mas interesado en que avancen con el trabajo de la cuarta.

Los comentarios están cerrados.