Con la presentación del primer vistazo en video, que nos anticipó el “maremoto zombie” que se vendrá en la parafernálica adaptación de la novela World War Z, tal como estaba estipulado durante esta jornada se estrenó el tráiler oficial de la película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por el director de Quantum of Solace y Finding Neverland, Marc Forster. Una apuesta blockbuster que nos presenta una epidemia zombie que lleva a la sociedad al borde de la extinción y que comparte con la novela de Max Brooks sólo el título.

Y es que diferencia de la novela, en donde el protagonista recopila testimonios varios años después de la masacre, representando una reconstrucción que permiten acercarse a la tragedia en diferentes puntos del mundo, aquí obviamente agregarán al personaje de Pitt en el medio de la aparición de zombies, y demás que eventualmente también la salvación dependerá de lo que haga, justo cuando se inicia el problema de estos no-muertos que se mueven a toda velocidad para “jugar al montoncito”.

Den play al tráiler a continuación, que se viene con los clásicos sonidos estridentes de los avances contemporáneos post-Inception.

World War Z cuenta con un elenco que incluye además a Bryan Cranston, Matthew Fox, David Morse y James Badge Dale.

57 pensamientos

  1. la pelicula por lo que se ve se concentra solo en brad pitt y su familia….

    ahi no ma paso Pitt es muy actor pero no va en este tipo de peliculas

  2. Como no me leido el libro, no veo nada malo en este trailer, pero como ya se todos los problemas al producir esta pelicula, la vere con bajas expectativas.

  3. Ser Zombie tiene sus ventajas, adquiere uno poderes que como humano son inpensables ¬_¬

    ¿Que puede mostrar WWZ que todas las demas pelis de zombies no han plasmado en el cine? es una peli “seria” de infectados convertidos en zombies o Paramount la ha convertido en su resident evil?

  4. Lo del camión de basuras fuera de control,me a recordado a el final de la introducción de Resident Evil 2.

  5. Leí el Libro así q debo verla para criticar pero mi primera impresión sin ver mucho de la película es q va estar alejada del libro q es muy bueno ojala me recontraequivoque…el Libro es genial no quiero un calco pero no se acerca nada …. ahí no mas no pinta para bn

    1. NO AMIGO NO ESTA MAL ¿QUIZA QUIERAS VOLVER A USAR FOTOLOG? TAMBIEN ESO TAMPOCO ESTARIA MAL ,¡¡¡¡¡¡¡¡ASSSSSSSSSSSSSHOLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    2. “,¡¡¡¡¡¡¡¡ASSSSSSSSSSSSSHOLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

      Eso debe ser una de las weas más pateticas que he leido por acá…intento de gringo flaite.

  6. …-No he leido el libro, pero en lo que a mi concierne el trailer no me parecio tan malo, me genero expectativa y no creo que este al nivel de bodrio de cosas mal hechas como Resident Evil, ese “jugar al montoncito” de los Zombies no me parecio tan descabellado, como digo, no he leido el libro y se que casi nunca estas adaptaciones le hacen justica, pero el trailer me gusto, habra que esperar.

  7. Y bueno, cuando me enteré que iban a adaptar el libro para las pantallas ya me temía el típico giro “blockbuster” en el que el protagonista intenta salvar al mundo… a ver cómo resulta la cinta… yo en lo personal quisiera ver 2 de mis partes favoritas del libro, la del geek japonés, y el éxodo humano en la India… son tremendas!

    1. Soy leyenda es una pelicula muy entretenida a a pesar de haberse pasado por el forro el libro y ademas era pg 13 y sus infectados no eran zombies si no mutantes cercanos a los vampiros.

      ya que le tengo mania a la clasificacion pg 13 no le doy mucha fe a esta peli

  8. Apuntare poco dado que no he tenido el gusto de leer el libro.

    – Al parecer el enfoque no es tanto de horror si no mas bien de Aventuras y Accion.
    – Por lo menos se ve entretenida
    – La ola zombie no me late.
    – No mamen, Brayan Cranston esta en todo, TODO!!

  9. los zombies rapidos vienen hacer mas pleigrosos que los lentos para bajarte a una ciudad de zombies lentos solo se necesitaria 1 francotirador con artas municiones nada mas….

    estos rapidos encambio presentan mas dificultad o me equivoco??

    1. Hay detalles que los hacian igual de peligrosos o incluso mas sin necesidad de correr en el libro (Numero, gemidos en cadena, etc.).

      El problema creo yo por lo poco visto es que estos no son ZOMBIES son infectados (personas vivas vaya) y si estan vivos pues no son Zombies, y si no son muertos vivientes para que carajos ponerle el titulo del libro?

      Wtf!

  10. Mira, la wea se ve entretenida, no espero una copia fiel del libro, no lo va a ser. Igual le tengo fe y como que el unico comentario relevante que puedo dar es que Brad Pitt tiene un aire demasiado notorio a Leon S. Kennedy, eso.

    1. No tenia que ser fiel al 100 solo respetar como eran los zombies en el libro solo eso pero bueno.

  11. No pasa nada con el trailer, cgi simulando zombies hiperactivos…. tssss, por ultimo, si no van a contar la historia como en la novela, al menos enfoquense en el lado humano de la historia, o como en el libro, un analisis de la sociedad causado por la infeccion, por lo que veo es una wea tirada a resident evil

    ¿Que pensara Max Brooks, estara pegando el grito en el cielo o contando los millones?, Brooks siempre se ha caracterizado por rechazar este estilo de pelis de zombies

    Tal ves la estoy juzgando antes de tiempo.

  12. No le tenia nada de fe, pero por alguna razón me prendió este trailer. Se ven varias partes del libro (Incluso mas de las que yo esperaba) como el Gran Pánico, la explosión Nuclear de la guerra entre Irán y Pakistán, África siendo infectada. Un combate entre militares y Zombies en un suburbio, lo que podría ser Yonkers. Quizás lo único que aun no me convence sean los Zombies rápidos, pero es esperable ya que la película necesita llamar la atención para vender entrada y eso lo consigues con muertos persiguiéndote y no con muertos que apenas se mueven. Le tengo Fe.

  13. Y sobre la “Zombie Wave” de hecho NO es tan descabellado, si el propio Max Brooks, la nombra como una de las “técnicas” de los “muertos vivientes” para entrar en lugares que normalmente no pueden (Pasar Murallas, Subir Escaleras, etc.) y de hecho en la “Guia de Superviviencia Zombie” del propio Max Brooks, están las técnicas para evitar que ocurra esta ola. De hecho ahora que me acuerdo en el Libro, según se dan los hechos podemos inferir que la “Zombie Wave” era mucho mas común de lo que parece, por eso que después de la guerra las casas se construyen en altura, y con accesos modulares de fácil retirada. Un poco exagero lo que se ve en el trailer, pero de que los Zombies se juntaban y se empujaban hasta formar una “ola” lo hacían. Pero aun no me convence lo de los Zombies rapidos…

    1. Detesto que sean corredores olimpicos y salten eso no me parece bien :(, lo de la ola tienes toda la razon esta descrito tal cual.

  14. Zombies pg-13 no gracias
    .
    A lo mejor resulta ser un exitazo o el Flop mas sonado del año que viene.Si tiene exito por favor que no la dirija Marc Foster y conserven en el Guion A Drew Goddard que se hecho toda la reafilmacion encima

  15. El libro pedía ser una serie mas que una película, cada capítulo un “informe”, si se centra en unos pocos “informes” pierde el espíritu del libro. Porque una de las cosas que personalmente mas me gustaban era la presentación de los “testigos” al principio de cada relato y sus reacciones y cambios al revivir lo sucedido.

  16. En el libro describe claro que se mueven como un “enjambre” y si no lo leyeron no critiquen, En este caso es una pelicula que es dificilmente se paresca a al libro ya que este relata solamente testimonios de sobrevivientes.
    y por favor dejen d poner “wea” “chucha” “nice” que nadie los entiende aca todos hablamos en español no un hibrido idioma de paises subdesarrollados tercermundistas que basan su educacion en base a internet

    1. “wea” y “chucha”, son chilenismos, así como cada país tiene los suyos. “Nice” es una palabra en ingles. nos trata de tercermundistas, pero ni siquiera sabe diferenciar entre un chilenismo y una palabra en otro idioma. primero salga de su casa. luego trabaje. junte dinero y viaje por el mundo. quizás cuando salga y conozca una realidad distinta. note, que todos los países del mundo. tienen modismos. que se utilizan en cada instante. y como esta es una pagina de cine. y no una pagina de la real academia de la lengua. es perfectamente normal que hablemos de manera informal.

Los comentarios están cerrados.