Tras aparecer y lanzar one liners como condenado en The Expendables 3, Arnold Schwarzenegger retornará para protagonizar un proyecto en lo que será The Last Stand, que bajo la dirección de del surcoreano Kim Jee-woon, responsable de I Saw the Devil, nos presentará a la estrella de acción más popular de Hollywood volviendo al ruedo para interpretar a un sheriff de pueblo pequeño que, tras recluirse en el lugar polvoriento tras una operación fallida durante su época como policía en Los Ángeles, debe recapturar al líder de un cartel de drogas. Claro que el giro aquí es que el malandra está escapando de la autoridad a toda velocidad y tiene una última parada antes de cruzar la frontera: el pequeño pueblo bajo la autoridad de Arnold.

El nuevo tráiler de la película anticipa todo el escenario de la historia, desde el escape que evade a toda la autoridad a bordo de una máquina enchulada al muro austríaco que se amurallará frente a la frontera para detenerlo. Metralletas, disparos y un “asesino nazi” escupe plomo. Todo eso y más después del salto.

El estreno está fijado para enero de 2013 y cuenta con un elenco que incluye además a Jamie Alexander, Luis Guzman y Johnny Knoxville, junto a Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.

13 pensamientos

  1. Puede que sea después de Hong-jin Na y Chan-wook Park, el director mas original y con mas pelotas del cine coreano.Pero Hollywood es otra cosa, las lucas son otras y los productores que se meten en todo son otra.De todas formas me encantaría que les tapara la boca a todos quienes dicen que el mejor cine de acción es gringo…y que el viejo Arnorld esta muerto.

  2. Solo hay alguien que puede detenerlo y eso seria solo una silla de ruedas XD He’s back! haganse a un las las Rocas, los Cenas, los Diesel y demas intentos de action man.

  3. Mmm, por un lado me parece bien que el viejo Arnold vuelva a hacer películas, pero otro considero lamentable que no haya una nueva generación de estrellas de acción que pudiera reemplazar a los veteranos. Respecto a la película, se ve que hay que dejar el cerebro afuera de la sala de cine como lo hice con las de The Expendables.

  4. tiene ese “no se que” ke tenia walking tall….como ke al weno de turno, a pesar de tener la capasidad, le cuesta ganarle al malo, malo ke no tiene niuna gracia….se ve wena! arto balazo y comobo en locico a lo machote

  5. The report offers verified useful to me personally. It’s quite informative and you really are obviously
    quite educated in this region. You get opened up our sight to be able to various opinion
    of this kind of topic using intriguing and reliable content.

Los comentarios están cerrados.