Como desde todos los frentes, los involucrados en el proyecto aseguran que el 3D que motivó el retraso de ‘G.I. Joe: Retaliation‘ estará a la altura, por ahora todo lo que se habla de la película es precisamente sobre la motivación tras la decisión de correr en nueve meses el lanzamiento, a raíz de la tecnología de los lentes. En cada entrevista, en cada pequeña declaración abordan el tema.

Pero la película estuvo ad-portas de ser estrenada este año y por eso ya vimos previamente una serie de tráilers, toda la artillería promocional. Alargar el cuento, repetir todo previo a la nueva fecha de estreno, no será la mejor decisión. Ya tenemos más que claro aquellas secuencias del ataque inicial a la base de los JOE, las banderas de Cobra en la Casa Blanca o la batalla entre ninjas en la nieve. No nos sorprenderán así como así con el nuevo material.

Ahora el nuevo tráiler internacional se dedica a destacar de inmediato la presencia del renacido Channing Tatum, que este año tuvo un desempeño que lo llevó al tapete, por lo que de una u otra forma viene a dar cuenta  con los rumores de refilmaciones que le darían un poco más de protagonismo. O sea, no sé si esto será un spoiler, pero por las promos previas se daba a entender que rápidamente quedaba en estado de desaparecido en acción o simplemente lo mandarían al patio de los callados. El tráiler está después del salto.

11 pensamientos

  1. es gracioso como el trailer practicamente comienza diciendo::

    HEY, RECUERDAS AL HORRIBLE PROTAGONISTA DE LA PRIMER PELICULA?? PUES LO MATAREMOS EN LOS PRIMEROS QUINCE MINUTOS PARA PODER HACER UNA SECUELA SIN NECESIDAD DE HACER UN REMAKE!!!!

  2. No le vi nada nuevo solo el mismo que relanzo Paramount diciendo: hey hay secuela de G.I. Joe ya filmada pero cuestiones tecnicas cof cof mala historia cof se pospuso para asombrarlos con el 3D ¬_¬

  3. En pedir no hay engaño…una serie animada de Gi Joe Resolute o una segunda parte, la perfecta evolución de Gi Joe…fue esa película animada

  4. Con solo ver el trailer ….ahiiii….no convence…..y luego su retraso en cartelera… le va pasar lo mismo que le paso a linterna verde la pelicula…ni pa delante y todo para atras…
    que pasa en paramount? ya se les fue dreamworks animation studio con 20TH CENTURY FOX….y marvel con disney…..star trek 2 sera su salvacion en fracasos taquilleros…
    maldito michael bay mira lo que dejaste………………………….ja ja ja ….salu2

Los comentarios están cerrados.