Si no resultó la idea en televisión, quizás todo sí resulta en el campo cinematográfico. Y es que después de que Fox desechó la idea de concretar la serie basada en el popular cómic ‘Locke & Key‘, escrito por Joe Hill y con arte del chileno Gabriel Rodríguez, un nuevo rumor que surge desde Latino Review afirman que en Universal Pictures concretarán una adaptación al cine, que contemplaría toda una trilogía de películas basada en esta historia de “casas fantasmas”, apariciones y llaves secretas.

El rumor apunta que el guión estaría siendo escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, que tienen mala fama por Transformers pero buena fama por el reinicio de Star Trek, quienes además eran productores en la versión televisiva, cuyo piloto fue dirigido por Mark Romanek pero que lamentablemente no logró la luz verde. En todo caso, aunque la idea de una serie daba para pensar en la posibilidad de abordar narrativamente de forma amplia las historias del cómic, una trilogía de películas tampoco se anticipa como una mala idea.

Es decir, todos los que dicen, por ejemplo, que concretar una película de Y: The Last Man en vez de una serie es una aberración, porque no tendrán tiempo para abordar “todo de todo”, creo que es gente que no cacha nada más allá de sus cerrados parámetros. Que hagan películas de Locke & Key más encima es la mejor forma para que, mira tú, más gente conozca esta tremenda historia en su formato original.

Que vengan loco y que nadie las detenga.

Anuncios

7 thoughts

  1. Son 6 títulos de la saga (incluyendo “Omega” que es la conclusión)

    Dos títulos por película.. o sea… PELICULON!! Wellcome to Lovecraft y Head Games en un mismo metraje… WOOOOOOH!!! El mundo tiene que ver esto!! :O

    ha.. verdad, esto es solo un rumor. Ojala que sea mas que eso :D!!

  2. Una trilogia no estaria mal, el problema es que al no ser personajes muy conocidos tendria que hacerlos muy atractivos, tantear el terreno con una historia autoconclusiva y apelar bastante al hype, tal vez un poco al estilo Prometheus y

  3. Creo que Mark Romanek dirigio el piloto de la serie de TV, si hacen peliculas el deberia de dirigir una.

  4. Si no resultó la idea en televisión, quizás todo sí resulta en el campo cinematográfico. Y es que después de que Fox desechó la idea de concretar la serie basada en el popular cómic ‘Locke & Key‘, escrito por Joe Hill y con arte del chileno Gabriel Rodríguez, un nuevo rumor que surge desde Latino Review afirman que en Universal Pictures concretarán una adaptación al cine, que contemplaría toda una trilogía de películas basada en esta historia de “casas fantasmas”, apariciones y llaves secretas.

Los comentarios están cerrados.