Esta semana finalmente comenzó sus filmaciones  Sin City: A Dame to Kill For, con lo que finalmente se están dando a conocer algunas novedades de su elenco, no sólo en lo que concierne a los retornos de los actores que participaron en la primera, sino también de aquellos que se sumarán a esta adaptación al calco de la novela gráfica de Frank Miller que agregará elementos originales a la producción co-dirigida, escrita, editada y musicalizada por Robert Rodriguez.

Los detalles de su elenco, con uno que otro spoiler, a continuación.

En primer lugar, se ha dado a conocer que Devon Aoki no retornará para interpretar a Miho y en su reemplazo asumirá Jamie Chung (Sucker Punch) las labores de la muda y letal asesina de la katana que tendrá más protagonismo en el segmento que adaptará «Mataría por Ella». Entre los que sí retornarán están Jaime King en el rol de Wendy, la hermana de la prostituta angelical Goldie,  Mickey Rourke volverá a dar vida a Marv en los segmentos situados en el pasado, así como también volverán las ya confirmadas Jessica Alba y Rosario Dawson.

En Heat Vision agregan que, y lo siguiente podría ser considerado spoiler por algunos, finalmente   Clive Owen sí retornará a interpretar a Dwight, aunque como todos los que leyeron la novela saben, sólo será para algunos segmentos, ya que el personaje se somete a una cirugía de rostro en un crucial momento. De ahí en más, Rodriguez todavía tiene la labor de dar con la actriz que interpretará a Ava, el nuevo personaje más importante y que originalmente tenía en la mira a Angelina Jolie para el rol.

7 pensamientos

  1. Me alegra ver que ahora sí, el proyecto por fin se mueve. Con respecto a quién podría ser Ava, si la Jolie no puede definitivamente, propongo a Eva Green

  2. La confirmación de Mickey Rourke me hace respirar tranquilo, nadie más podría dar el ancho para ese papel.
    Sigo pensando que un buen maquillaje es todo lo que necesita el buen Clive Owen para interpretar a Dwight en todo el largometraje sin embargo, la idea de otro actor compartiendo el crédito puede ser atractiva y no me desagrada en absoluto, esto dependiendo finalmente del casting
    «Felicidades a su cirujano, Mr. McCarthy, una transformación increíble. Pero sigue teniendo los ojos de un muerto»

Los comentarios están cerrados.