Tengan los prejuicios que tengan, es bien difícil sostener un odio parido contra la franquicia de Rápido y Furioso tras el excelente despliegue de acción, parafernalia y entendimiento de su fórmula en el Fast Five dirigido por Justin Lin. Una película que funciona a concho y que prácticamente terminé alentando en la butaca del cine como enajenado. Sí, a ese nivel la gocé.

Ahora el próximo año se estrenará la sexta parte, de lo que se ha dicho será sólo el comienzo de una doble presentación que incluye la planeada séptima y última película de la franquicia, que agregará a Gina Carano, la potencial nueva estrella de acción femenina en Hollywood, a la fórmula de los sospechosos de siempre del terreno enchulado: Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris y el nuevo eje de historia que representa Dwayne «The Rock» Johnson, quien al parecer se unirá a la banda para enfrentar  al villano de turno.

Después del salto encuentran las nuevas fotos desde el set de filmación.


vía The DailyBlam

8 pensamientos

  1. Esta saga aun da para seguir sacando mas? no me refiero a lo $$$ sino a la historia para alargar mas el chicle? solo vi la 1, 2 yd e ahi a la 4a y fueron suficientes; parece que es lo unico en lo que Diesel y Walker se mantienen vigentes…

  2. La 5 pudo haber sido una GRAN película de acción. Pero «Fast & Furious meets Ocean’s Eleven» fue una estupidez, el equipo de robo fue una vergüenza. La dieron en el bus hace unos días y simplemente dormí desde la escena inicial hasta la final( y puede que una entremedio). Sin embargo esas dos fueron tremendas.Espero que el director siga con esas ganas.

  3. Me pasó lo mismo. La primera fue un goce criticarla hasta el hartazgo, la segunda me dió la razón, la tercera sin pena ni gloria, la cuarta mejoró bastante y la quinta me dejó apretando el acelerador… Entonces me dí cuenta… Mucha crítica pero al final me las ví a todas! O_o
    Chupate esa Need For Speed! Jueguito pedorro que me quitó tantas horas de sueño y jamás pude terminar ni uno…
    Ok… Tengo un problema…

Los comentarios están cerrados.