Tras su despliegue en la mejor serie del momento, y nadie venga a cuestionarme al respecto sobre Breaking Bad, no pocos son los que esperan que Aaron Paul logre dar el salto al cine, protagonizando películas, simplemente porque es un excelente actor. Y es que las carreras de los protagonistas de la historia de Walter White poco a poco han sumado varios proyectos, de hecho Bryan Cranston aparecerá en ‘Argo‘ de Ben Affleck que se estrena esta semana, y en esta ocasión Entertainment Weekly revela que Pinkman en persona protagonizará la película basada en la popular franquicia de videojuegos ‘Need for Speed‘ que dirigirá Scott Waugh.

Por el momento, más allá de las comparaciones que surgirán con la serie de Rápido y Furioso, es que la adaptación del juego de Electronic Arts será producido por John Gatins, guionista que participó en Real Steel, a partir de un guión escrito por su hermano George Gatins. Así el proyecto se centrará en una carrera, que probablemente estará plagada de persecuciones policiales, a través de Estados Unidos. Un viaje quizás no tan demente como Cannonball Run, pero que sí movilizará los choques y piques desde San Francisco a Nueva York.

Pero con todo y la premisa más genéricamente esperable para un proyecto como este, la participación de Aaron Paul hará que no pocos eleven el hype de una película que hasta ahora parecía absolutamente innecesaria.

vía /Film

MALinks:

15 pensamientos

  1. por ke no hacen una pelicula de dead space o half life con un buen director tipo distrito

    el ke no conocen dead space es un survival terror tipo resident evil pero mas gore y una historia densa casi suicida. y half life el que no conoce este juego es ke no sabe nada de nada.
    tambien podrian haber llevado al cine command and conquer aparte ke los juegos salen
    actores reales.
    no se las peliculas de hoy las tomas muy a la ligera piensan que todos los que van al
    cine son weones .

    en cambio hace una huea de pelicula basado en un juego penca de carreras de autos

  2. jajajajaja LA HISTORIA ENTONCES SE BASARA EN NFS THE RUN, QUE DE HECHO ES UNA CARRERA DESDE SAN FRANSISCO HASTA NEW YORK

Los comentarios están cerrados.