Directamente desde Yahoo! finalmente tenemos el primer teaser tráiler que nos presenta la demencia que desatará la adolescente Chloe Moretz, en el rol protagónico y titular del remake de Carrie; película amparada por la división Screen Gems de Sony y que será dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry).

Un vistazo que de una u otra forma se dedica a anticipar el momento más icónico de la vida del personaje previamente interpretado por Sissy Spacek en la película de 1976 y que anticipa que se quemarán todos los responsables del bullying en su contra. Quémense, quémense todos ahora ya.

Pero para esta nueva versión, no pocos ponen en el eje de los cuestionamientos al casting del rol principal, principalmente porque esta nueva Carrie es demasiado linda, ya que básicamente igual tiene sentido que apliquen remake actualmente a la adaptación de la novela de Stephen King. Al menos por elementos temáticos es así. Claro que más allá de qué opinión tengan sobre la necesidad de esta película, el proyecto batallará las críticas agregando a Julianne Moore en el rol de la demente y religiosa madre cartucha de la maltratada y eventualmente ensangrentada dueña de los poderes telequinéticos. Su interpretación es algo que quiero ver.

Den play a continuación.

Anuncios

17 thoughts

  1. Soy fans de la película original y la verdad es que le tengo bastante fe a este remake… espero no defraudarme.

  2. LLamas a mi y que arda todo el pueblo!!! O_o la cara de Carrie al final es de WTF? que he hecho? naaa a la shit todos se lo merecen por no quererme XD

  3. Creo que la literatura siempre ha sido multiinterpretativa. Cuando leí Carrie me di cuenta, de que aveces molestamos demasiado a la gente y aveces esas personas se sienten como el personaje: con ganas de mandarnos a todos al carajo.

    1. Es que en esas situaciones pues si dan ganas de tener poderes como Carrie o como los de Chronicle para darles su merecido a todos los que te humillan XD creo que en la vida real hacerlo los volveria locos y que nunca supieran quien les hace esas bromas pesadas haha

    2. En el libro autobiográfico “Mientras escribo”, King cuenta que la historia del personaje principal, su sufrimiento por el rechazo social, le recordaba a una chica que había conocido. Es conmovedor cuando al final de la historia cuenta ademas que esta niña en cuestión se hiso adulta, se caso, tuvo un buen vivir, y luego se suicido tirándose de las escaleras de su casa. Y dice finalmente “esa noche todos nosotros la empujamos por esos escalones, incluso yo”.

  4. siento que ella es muy linda para ser carrie, pero cabe a reconocer que es muy buena actriz, cuando vi el detrás de cámaras de kick ass me sorpendio mucho todo lo que tenia que hacer, mucho el esmero y esfuerzo que hizo. Por eso creo que sera muy buena la película, aunque para mi siempre sera Hit girl.

  5. estoy completamente enamorado de chloe moretz … me cago en el bastardo jesus que sea tan pendeja yet!.

  6. siempre pensé que era un punto en contra que Chloe Moretz sea tan linda siendo Carrie, según la misma novela, una chica flaca, fea y sin ni un brillo. Pero es una excelente actriz, la mejor de los sub 20 actuales, y talento de sobra tiene. Para lo demás hay make up y photoshop. El plus que le dará Julianne Moore a la historia además es heavy. Le tengo fe.

    1. Toda la razón, e independiente de que la Verdadera Carrie sea todo lo contrario a Chloe, la chiquilla lo hace muy bien… el resto es como tu dices.
      retoque, Vestuario, maquillaje y montaje.

      A mi me mato en let me in. aunque muchos demandaron que la “Eli” de la versión sueca ” let me right one in” era mas “expresiva”
      Abby en let me in deja plasmado la indolencia al sufrimiento en ensamble con la inocencia de una niña, que por años cargaba a su espalda.
      haciéndola una persona arisca muy fría y oscura.
      La mina lo hace bien y le tengo toda la fe en el remake de carrie

Los comentarios están cerrados.