Durante la Comic-Con de Nueva York, Warner Home Video anunció lo que serán los próximos proyectos de animación que trasladarán historias de DC Comics al DVD y Blu-Ray. Si bien en 2013 la primera película que arribará será la segunda parte de la adaptación del clásico Batman: The Dark Knight Returns, en la división hogareña ya tienen listo cuáles serán las tres siguientes películas que llegarán al mercado:

  • Superman: Unbound. Se trata de la adaptación de la excelente historia ‘Braniac‘ de 2008, escrita por Geoff Johns y con arte de  Gary Frank. Un arco argumental desarrollado en cinco cómics que aborda el enfrentamiento entre el hombre de acero y el villano extraterrestre coleccionista de mundos, en un escenario de trágicas consecuencias para la vida de Clark Kent. Para mi es una de las mejores historias de Superman de la última década publicadas en su serie regular. Por lejos.
  • Justice League: Flashpoint. Ya lo saben. Es la adaptación del evento que se transformó en el punto de partida para el relanzamiento de DC Comics, generando el mundo de Los Nuevos 52. Una miniserie de Geoff Johns y Andy Kubert, que presenta cómo Flash se ve enfrentado al ataque definitivo del Flash Reverso, quien cambia la historia y genera una línea de tiempo alternativa en donde las cosas son bastante distintas. Batman no es el Batman que todos conocemos, Kal-El está debilitado bajo las garras del Gobierno, mientras Aquaman y Wonder Woman llevan al mundo al borde del apocalipsis por una guerra entre Las Amazonas y la Atlántida, etcétera. Si agregan más de la historia del hombre murciélago, a partir de lo que fue Batman Knight of Vengeance de Brian Azzarello y Eduardo Risso, lo que no me sorprendería por dinámicas del protagonismo, subirán los bonos al resultado final.
  • LEGO Batman: DC Heroes United. Y esto obviamente no necesita mayor explicación.

¿Qué historias de DC Comics creen que deberían ser adaptadas a futuro?

Anuncios

31 thoughts

  1. Todas estas película son buenas, cumplen, quizás en mayor o menor medida, pero cumplen, me gustaría salieran de Batman y Superman un rato…se que son los que más veden, pero estaría bueno vero otras historias, pero, todo bien…ahora que le salio MArvel a la Pelean con películas de animación…bueno los beneficiados al final somos nosotros, Saludos Doc.

  2. con flashpoint deberían hacer un bonus track a la historia de batman, viejo es una de las mejores que he leido…

    creo ke deberian hacer alguna de las crisis

    1. Ese me lo voy a leer esta noche tiene buena pinta claro, pero eso será cuando me acabe Superman Rojo que me esta encantando

  3. Buena vola de Flashpoint, seria bueno que salieran como extras algunos personajes de la desaparecida Wildstorm.
    Seria bueno que DC realizara una película animada de la actual Stormwatch.

  4. Estas peliculas de DC animadas son realmente la polla, sobretodo las peleas ( doomsday vs Supergirl en SupermanBatman Apocalipse) explotan al maximo a los heroes a diferencia de las peliculas de carne y hueso.

  5. Peeeero en Flashpoint
    SPOLIERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOLIERS SPOILERS SPOILERS

    no es el flash reverso el causante de todo

  6. Me la juego con que en algun momento u otro veremos Our worlds at War, algo de Morrison en la Liga y Killing Joke…..ademas, las macrosagas DC seran un exito seguro….

  7. acabo de ver the dark knight returns part 2 , y viendo los huevos que tuvieron para poner con toda brutalidad y crudeza , tal cual como el comics , esta gran novela grafica de batman , quede con las ganas de mucho mas , sigan haciendo muchas adaptaciones de comics , grande DC COMICS y WARNNER , cuantos cojones , hacciendo peliculas para adultos y de calidad. espero ver mas adelante , Batman y algo de the new 52, La broma asesina , the long halloween , y cualquiera que tenga que ver batman como pro …..que hagan adaptaciones de todos los heroes que quieran , pero que no dejen de lado a Wayne

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s