Marvel y el popular estudio nipón de animación Madhouse volverán a colaborar en una nueva serie de animé basada en los clásicos personajes de la Casa de las Ideas, en lo que será ‘Iron Man: Rise Of The Technovore‘.

Una historia en donde Tony Stark deberá enfrentarse a Ezekial Stane y su ejército de bestias transformadas en armas biológicas, lo que no es precisamente lo más novedoso considerando que en la película original que unirá al ShellHead con Hulk también se tanteaban enfrentamientos de ese tipo, en un proyecto que además agregará a la mezcla a personajes como Nick Fury, War Machine, Black Widow, Punisher y Hawkeye. Algo que será el segundo gancho, tras lo que siempre representa la animación de la compañía japonesa, que entra directo a la categoría “dulce para el ojo”.

Los dejo con el tráiler a continuación.

Anuncios

13 thoughts

  1. Me pregunto si se mencionarán los sucesos que se nos mostró en Iron Man de Jon Favreau.Seria lo mas acertado,si tenemos en cuenta que el hijo de Obadiah,sera el villano.

  2. Para que estamos con cosas, los japoneses son unos verdaderos maestros en la animación, seria la raja ver una adaptación de Civil War a manos de los japos.
    Me gustaría volver a ver mas adaptaciones en DC estilo Batman: Gotham Knight.
    Tanto Marvel y DC tienen excelentes historias para realizar joyitas de culto en la animación.

  3. “Mientras el trailer no sea un engaño,como pasó on el anime de Iron-Man(Dios,que basura eso),lo veo muy bien .”

    También lo fue la de X-men versión anime (serie)

  4. Se ve muy buena y espero que esta vez no sea un engaño como las otras series de marvel hechas por Madhouse por que se ve que tiene potencial, se que las series que prometieron fueron horribles pero hay que darle el beneficio de la duda a este proyecto para poder ser imparciales y justos a las hora de verla.

  5. Espero que esta vez no fuercen a que las cosas se den en Japón como los animes anteriores. El único que pude ver hasta el final fue el de X-Men, que en algún momento se volvió aburrido pero termino bien.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s