Directamente desde Apple apareció el primer sólido tráiler de la esperada película sobre el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, que será interpretado por Anthony Hopkins y que aborda la realización de ese clásico absoluto llamado Psycho. El 31 de enero próximo es su fecha de estreno en Chile, para un proyecto que además de abordar los problemas económicos para sustentar la producción del clásico de terror, también profundiza en la relación con la mujer del director, Alma Reville, interpretada aquí por Helen Mirren.

Un tráiler que anticipa bastantes dosis de humor, celos y tensiones,  un elenco como para captar la atención masiva y una revisión a los procedimientos del director, con un elenco que incluye a Scarlett Johansson y James D’Arcy en los roles de los actores Janet Leigh y Anthony Perkins.

Así que no esperen más y den play al avance después del salto. Eleven el hype, con todo y el más que esperable anticipo de la clásica escena de la ducha, junto a la interacción entre Hopkins y Mirren bajo la dirección del responsable de  Anvil: The Story of Anvil. Quiero ver esto ahora ya.

13 pensamientos

  1. Espero que Anthony Hopkins reciba el oscar por este papel.Por lo que se ve en este magnifico trailer que casi convierte a sus espectadores en adictos,la interpretación esta al mismo nivel que la caracterización.

    1. Es un trailer de 3 minutos, y lo que has sacado tu de ese video son palabras mayores, pero la pelicula no tiene desperdicio parece ser que sera buena, asi que habra que ir a verla primero.

  2. Como se sabe, sin ningún lugar a dudas, cuando una película es grande? Cuando te hacen una pelicula acerca de la pelicula. «RKO 281″(citizen kane),»Shadow of the Vampire»(nosferatu) y ahora «Hictchcock» (psycho)

  3. «I promised mother I wouldn’t tell» ¡¡Que notable!! Junto a «The World’s End» y la 3a temporada de Sherlock, son mis estrenos mas esperados del proximo año.

  4. Duelo de actuaciones Hopkins-Mirren :) y ese primer plano al hermoso trasero de Scarlett te hace ir tras ella a donde sea :-3

  5. la voz no me convence mucho… se le nota demasiado lo anthony hopkins creo yo… La voz de hitchcock era un poco más «placentera»… como de abuelito… mm no sé como explicarlo jaja

    1. ahi algo para entender mi punto respecto a la voz… insisto que hay una leve diferencia (que es lógica, si es un actor de cine.. no es kramer)

  6. en el material extra de una edicion de Psycho en dvd hablan de la doble de cuerpo que hizo la escena de la ducha y mencionaban que era una modelo europea especializada en desnudos y que durante los descansos en el set no se tomaba la molestia de vestirse.
    espero ver algo de eso en esta pelicula.

Los comentarios están cerrados.