Un par de meses después de su estreno en Estados Unidos llegará a Chile la anticipada película sobre Hitchcock que aborda los problemas que enfrentó el director para realizar ese clásico absoluto llamado Psicosis. El 31 de enero próximo es la fecha en la que podremos ver acá, donde el diablo perdió el poncho, esta película que, en términos masivos, genera ruido por la transformación de Anthony Hopkins para interpretar al maestro Alfred. Una película que en todo caso a mi me interesa más porque aborda los problemas económicos para sustentar la producción del clásico de terror y que también se toma el tiempo para tratar la relación con la mujer del director, interpretada por Helen Mirren.

«Hitchcock es tan enigmático en un sentido… Alguien que retrata cero emoción. No sabíamos realmente en términos emocionales sobre el director y, de repente, tienes todo este mundo que se abre cuando Anthony Hopkins interpreta el rol. Es extraordinario y él realmente disfrutó acercarse en puntillas a la gente que llegaba al set y decirles «Buenas tardes» para hacerlos saltar. Creo que realmente encontró el rol bastante delicioso«, afirmó el director Sacha Gervasi a EW, publicación que también reveló el siguiente nuevo póster de esta película que cuenta con Scarlett Johansson y James D’Arcy en los roles de los actores Janet Leigh y Anthony Perkins.

Click para maximizar

vía Joblo

3 pensamientos

  1. Disculpen mi ignorancia, pero alguien sabe cual es el motivo para que se estrene después de tanto tiempo acá?? Porque a mis ignorantes ojos, sólo sirve pa’perder plata (piratería, spoilers, etc).

    1. No sé las razones, pero mi especulación lleva generalmente a razones tales como que sea una fecha sin una competencia tal que la eclipse, que existan salas disponibles, que haya suficientes copias dando vuelta por la región, que se viene la época de premiaciones del Oscar, etcétera, etcétera.

Los comentarios están cerrados.