Una de las películas que más quiero ver, especialmente tras todo el ruido que se generó tras su presentación en el pasado Fantastic Fest, es el documental ‘The American Scream‘. Se trata del nuevo proyecto de Michael Stephenson, director responsable de Best Worst Movie, documental que ahonda en  la realización y el culto por esa gloriosa bosta conocida como ‘Troll 2‘, quien en esta ocasión aborda el proceso de cómo tres familias de un pueblo pequeño de Massachussets preparan obsesivamente los adornos para decorar sus hogares como casas embrujadas, en medio de la celebración de Halloween. Un tema que parece súper simple, pero cuyo resultado final generó excelentes comentarios que han transformado a este documental en un nuevo imprescindible.

La cadena Chiller de la NBC estrenará este documental el próximo 28 de octubre en la televisión gringa, pero de aquí al día de que esto llegue a tus manos, deberías dar una oportunidad a Best Worst Movie que es una entrañable presentación sobre los cultos raros y los sueños imposibles de actores de quinta clase que piensan que aún tienen una oportunidad, entre otros.

Pero antes, no te olvides de dar play al tráiler a continuación.

Un pensamiento

  1. Me encanta como esos tipos se toman esa fiesta. Su filosofía de hacer perdurable en la memoria de muchos ese día en particular. Es una hermosa forma de ser felices.

Los comentarios están cerrados.