La versión femenina de The Expendables, una idea que comenzó a agarrar vuelo tras los casi 300 millones de dólares recaudados por la secuela comandada por Sly, ahora sumó a un nuevo nombre. Si primero se unió Gina Carano, la peleadora de MMA/actriz del ‘Haywire’ de Soderbergh, ahora toca el turno a una ruda televisiva: Katee Sackhoff, conocida por su participación protagónica en la reinvención de Battlestar Galactica y que pronto la podremos ver en la tercera parte de Riddick, también formará parte de la película.

La información en cuestión surgió desde Variety, desde donde rescatan las palabras de uno de los productores. “Si pasas cinco minutos con Katee, se vuelve bastante obvio que ella podría ganarle a la mayoría de las estrellas de acción masculinas”, afirmó Adi Shankar (The Grey, Dredd 3D, Killing Me Softly). Como tal, esta es una nueva señal del enfoque que tendrá la película en términos de edad de su casting, aunque probablemente todos esperan más que se revelen nombres asociados a la nostalgia. Es decir, si esto no tiene al menos a Sigourney Weaver, mejor que ni la hagan.

Pero al menos en el sitio afirman que un montón de actrices asociadas al género de la acción siguen rondando este proyecto. Es cuestión de tiempo para que se den a conocer, lo que quizás se sabrá mucho antes de siquiera saber quién diablos dirigirá.

15 pensamientos

  1. Pense que ésta version feminista de los Expendables era solo de broma O_O pero creo que si la quieren hacer en serio mmm supongo que estas 2 son las secundarias y las principales serian Weaver, Hamilton, Jolie, Thurman etc actrices de mas peso pero psss a ver que resulta XD

  2. Sí o sí debe ir Michelle Rodríguez!!!.
    Más que cualquier actriz famosa, deben ser actrices que se caractericen por roles de acción.

  3. O sea,que todos estamos de acuerdo en una cosa:

    Quienes sean las protagonistas,tienen que saber patear culos además de mostrarlos(que no es que sea necesario,pero se agradece).
    Pero más que nada que bajen dientes a nudillos.

    Y aun me pregunto quien será el o la final-boss.

  4. mmmm me tincan Linda Hamilton, Sigourney Weaver, Angelina Jolie, Uma Thurman, Lucy Liu, Charlize Theron y Demi Moore…. y se fue a la cresta el presupuesto jajajaja

  5. Yo creo que Zöe Bell, coprotagonista de Dead Proof y doble de acción de Uma Thurman en Kill Bill y Lucy Lawless en Xena, también debería estar en la película.

  6. si expendables tuvo a Jet Li entonces la version femenina si o si debe tener a Michelle Yeoh.

  7. na esto lleva un rumbo diferente, no se trata de juntar estrellas femeninas de accion de antaño mas bien mujeres de accion.

Los comentarios están cerrados.