Desde hace un par de meses que viene rondando la idea: ¿Qué tal sería una versión femenina de ‘The Expendables’?. Los nombres de elencos de ensueño se multiplicaron, mientras la idea tomaba formaba tras los resultados de la secuela protagonizada por Sly y el trabajo asignado al guionista Dutch Southern.

De ahí que en una jugada que no debería sorprender a nadie, en Variety afirman que la productora 1984 Private Defense Contrators (The GreyMachine Gun Preacher)  ya tiene asegurado a la ex luchadora de MMA y ahora actriz Gina Carano, que cuenta con un sólido despliegue en Haywire de Soderbergh, para participar en este proyecto. De hecho, el principal inversionista asegura que no veía factible la ejecución de la idea sin la presencia de Carano, que próximamente participará en la sexta entrega de la saga Rápido y Furioso.

Ahora, la duda es clara:

¿A qué actrices agregarían a la mezcla?

Si nos vamos por la nostalgia, ahí están Linda Hamilton, Sigourney Weaver y hasta Cynthia Rothrock. Sin embargo, creo que tampoco se pueden olvidar a nombres como Michelle Rodriguez (para que tenga su clásica muerte), Michelle Yeoh, Milla Jovovich o, si quieren aún más ruido promocional, la propia Angelina Jolie. Y esos son sólo los primeros nombres que se vienen obviamente a la testa, en este campo de obvia especulación.

32 pensamientos

  1. Podés agregar a muchas más, (bueno, no muchas) pero yo creo que con esas mismas que nombraste ya sería un golazo.

  2. Por las que nombro DrMalo creo que están bien (sobretodo las actrices más nuevas, no creo que se deberían agregar más ya que se supone que es la versión femenina de «The Expendables» por ende debe primar la nostalgia ante caras nuevas) quizás escarbar un poco en la nostalgia y con 2 nombres más estaría ok el elenco

  3. No se olviden que esto es Hollywood post-2000,tiene que haber alguna afroamericana que no muera.¿Tina Turner?.
    Por lo demás nomino a Sarah Michelle Gellar.Y me pregunto quien puede ser la bruja mala a vencer.

  4. Jamie Lee Curtis ,Sigourney Weaver,linda hamilton,Cynthia Rothrock’s ,grace jones,brigitte nielsen, y lo demás lo completan con las jóvenes.

  5. Que me dicen de Daryl Hannah como la mala podria ser, digo por lo de su papel en kill bill! y Pdriamos agregar a muchas más.

  6. me quedo con las nombraste Doc:

    «Linda Hamilton, Sigourney Weaver y hasta Cynthia Rothrock. Sin embargo, creo que tampoco se pueden olvidar a nombres como Michelle Rodriguez (para que tenga su clásica muerte), Michelle Yeoh, Milla Jovovich o, si quieren aún más ruido promocional, la propia Angelina Jolie». …

    y tambien agregaría a Sarah Michelle Gellar y Julie Benz

    y como villanas tal vez Daryl Hannah y Uma Thurman

  7. Hilary Swank ;) y Angelina Jolie ami parecer y si, como dijeron más arriba Choloe Moretz ;), aunque me imagino a la posible expendables girls como tipo sucker punch i don´t know why :I

    1. no pierdo la esperanza de que alguna vez Luc Besson escriba y dirija una secuela de Leon, conocida aca com El Perfecto Asesino, enfocada en en el personaje de Matilda.

  8. Demi Moore (G.I. Jane)
    Charlize Theron (Aeon Flux)
    Grace Jones (Conan the Destroyer)
    Linda Hamilton (Terminator)
    Leonor Varela (Blade II)
    Ziyi Zhang (Crouching Tiger, Hidden Dragon)
    Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon)
    Michelle Rodriguez (S.W.A.T.)
    Jessica Alba (Dark Angel)
    Carrie-Anne Moss (Matrix)
    Sigourney Weaver (Alien)
    Milla Jovovich (The Fifth Element)
    Kate Beckinsale (Underworld)
    Uma Thurman (Kill Bill)
    Angelina Jolie (Wanted)
    Noomi Rapace (Girl With The Dragon Tattoo)
    Meiko Kaji (Lady Snowblood)
    Lucy Lawless (Xena)
    Chyna (Backdoor to Chyna)

    Hay cualesquier mina que podría salir en esta película.

    1. hahahahhaha, Chyna ya no patea traseros, empresta el de ella.

      Wn, si es por mujeres duras y diversidad de etnias tiene que estar si o si Angela Basset de STRANGE DAYS, hasta el dia de hoy tiene mejor musculatura que yo.

      Y Obvio que Jamie Lee Curtis (Una de las pocas mujeres que me estimula mas ahora q esta mas MILF q uando era joven, onda como Claudia di Girólamo).

  9. Jodie Foster (Valiente) y Jessica Biel (Blade Trinity) Carla Gugino (Watchmen) Kristanna Loken (Terminator 3)

  10. No me jodan: ANGELINA Jolie no entra ni cagando:
    Demasiado joven.
    Demasiado putrefacta.
    Las dos a la vez…. pena, quién la recordara de la época del primer Tomb Raider.

  11. Si hacemos memoria las heroinas de hooliwood se conocen por pelear con mounstros como kruger,jason,mayers.pin head,alien,lehater face, entonces por que no hacen una pelicula donde enfrenten otro tipo de mounstros digo no

  12. Undeniably imagine that that you said. Your favorite justification appeared to be at the web the easiest thing to understand of. I say to you, I certainly get irked even as folks consider issues that they just do not realize about. You managed to hit the nail upon the top and also outlined out the entire thing without having side-effects , other people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  13. Hi there, I do believe your website could be having browser compatibility issues.
    When I take a look at your website in Safari, it looks fine however
    when opening in IE, it’s got some overlapping issues. I merely wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, wonderful blog!

Los comentarios están cerrados.