Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada, pero en AMC siguen soltando material promocional que gira por, para y en torno a una sola cosa: la prisión, la nueva locación en donde girará toda la acción de la tercera temporada de The Walking Dead. El mismo lugar que será visto tanto como el refugio perfecto, así como una peligrosa ratonera. Todo esto en un escenario en donde desde ya siguen recordándonos que aunque batallen contra los muertos, deberían tener más miedo a los vivos.

En la siguiente promo que encontrarán a continuación, encontrarán cerca de un minuto de secuencias que anticipan que el último hombre de pie no siempre gana en este mundo, ya que la descomposición camina en este mundo de muertos vivientes. Diez días restan para el estreno de la nueva temporada. Menos de diez días quedan, cada vez falta menos. Prepárense aplicando play después del salto.

Anuncios

5 thoughts

  1. Ojalá sea mejor que la aburridísima segunda temporada.
    (Y que el gobernador sea al menos la mitad de salvaje que lo fue en los comics)

  2. que tristeza que se darabont ya no este en el proyecto su primer capitulo fue un extasis total (ademas aprendi que los tanques tienen una puerta por debajo)

  3. Si hay algo que no me gusta de The walking dead (la serie y el comic) es lo poco peligrosos de los zombies, son tan lentos y poco ágiles y estúpidos que hay que ser muy descuidado para que uno te muerda, ojala fueran como en 28 dias despues, uno solo te hacia sentir terror , en The walking dead tienen que ser decenas y aun asi no son una verdadera amenaza.

    1. Es que no se trata de eso… Mientras de los zombies que mencionas puedes huir, TWD es una historia totalmente desesperanzadora.

  4. Al menos en el último capítulo de la temporada 2, empezó a aparecer el Rick de los comics y la verdad eso me dejo bastante satisfecha… respecto a los zombies, la cosa es que hay dos clases, además los verdaderos muertos vivientes no son precisamente los zombies sino los vivos que quedan. Espero que esta temporada sea tan cruda como el cómic.

Los comentarios están cerrados.