Con una mezcla de elementos digitales y técnica tradicional, en Marvel intentarán finalmente tomar el toro por las astas en materia de animación, aprovechando que ahora son una compañía de Disney. Es decir, tienen todas las manos para sacar partido. De ahí que generará una nueva división que será conocida como Marvel Animation Studios, en donde la primera película en cuestión, y que buscará dejar en el pasado todas las tristes apuestas previas que no estuvieron a la altura de las expectativas, será conocida como ‘Iron Man & Hulk: Heroes United’.

Así, Tony Stark se unirá al gigante verde para enfrentar al eléctrico villano Zzzax, que tiene el poder de absorver mentes humanas, luego de desconfiar el uno del otro. Claro, porque ambos son vistos por todos como la más segura causa del apagón que afecta a la costa este de Estados Unidos. Esa es la base de la premisa de esta película que marcará el debut del sello en abril del próximo año, con un lanzamiento en el formato hogareño. “Vemos esto como una película de orígenes, es lo que sucedería si todo el sistema interconectado central del este se apaga“, explica el escritor Jeph Loeb, que dejó el mundo del cómic para asumir las labores de vicepresidente de Marvel TV.

A continuación están las fotos que debutó EW.

Anuncios

14 thoughts

  1. Prefiero las peliculas de animacion tradicional pero con un buen sustento argumental y/o accion tales como las hace DC (no todas obviamente), las ultimas que eh visto de Marvel las encuentro entretenidas pero como que se nota mucho el que son hechas para atraer a un publico mas generalizado.

  2. uhhh me gusta me gusta!! se ve lindo y se diferencia del estilo de DC… aunque tambien no me molestaria lo tradicional, este sistema este vende y hasta en cine por que misteriosamente si es animacion no es solamente para chicos…

  3. sin un buen argumento estas película no son nada, pueden aliare hasta con el diablo si quieren

  4. El diseño es como la serie de MTV de Spider-Man. Para ser una película lo encuentro un tanto simple. Espero que sea buena, porque en películas animadas Marvel aún no le pega al gato

  5. Las de Iron Man Armored aventures (y la de spectacular spiderman), se ven mucho mejor tanto en contenido y animación por sobre todas sus tantas otras poducciones de Marvel, conjuntamente con esta.

Los comentarios están cerrados.