Esta semana se estrenará finalmente el tráiler oficial de la quinta película de Duro de Matar, pero por ahora desde Fox han presentado en la red una nueva imagen de Bruce Willis en su clásico rol yippie-kay-yai: el policía John McClane. Claro que ahora no está solo, ya que el personaje continuará en su dinámica de tener un compañero de turno y en esta ocasión a su lado estará Jai Courtney, actor que interpretará al hijo del policía con la peor suerte de toda Nueva York, que en esta nueva entrega.

En esta quinta patita que será conocida como A Good Day to Die Hard (“Duro de Matar: Un buen día para morir”), ambos tendrán que sortear las balas, autos, camiones, aviones y todo lo que se les cruce por delante en la Madre Rusia, pese a que su relación no es de las mejores. Más aún, padre e hijo tendrán diferentes puntos de vistas de cómo enfrentar las situaciones de riesgo: John se deja llevar y su hijo es más estratega.

John Moore, que realizó previamente la olvidable Behind Enemy Lines y la imbécil Max Payne, es el director de esta película que cuenta con una persecución que les tomó más de dos meses en filmar y que llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2013. Los dejo con la foto que salió desde EW.

17 pensamientos

  1. Me gusto N la cuarta entrega, espero esta repita la acción….incluso cuando veía la cuarta película me decía así debería se la película de 24, esa que Fox mandó a Dormir.
    Saludos Doc. Gracias por la New.

  2. el hijo debería haber sido algo “opuesto” al carácter y estilo de McClane (como lo fué Justin Long en la anterior)

    1. sorry, pase a votarte negativo cuando quería hacerlo positivamente xD
      Live Free or Die Hard me gusto caleta, aparte como dices es bkn la relación que tuvieron Willis y Long en la pelicula. El personaje de Long super carismático y simpático, espero aunque sea un cameo de el junto a la hija de McClane en esta 5ta entreg

Los comentarios están cerrados.