Siempre teniendo en cuenta que las principales críticas radican en su comparación con el original y superior Smash Bros, la apuesta de Sony para lo que será el PlayStation All-Stars Battle Royale ha estado marcado tanto por qué personajes se darán cita en este charquicán de combates entre mascotas de diferentes franquicias, así como la propuesta de su sistema de juego.

Tras probar el demo de la versión de Vita, y quizás la primera impresión rápida que quedó fundida a mi cerebro, es claro que uno de los principales desafíos de esta propuesta será lograr enganchar con su sistema de combate, que se diferencia de la mecánica del título de Nintendo en lo que concierne a su sistema de poderes especiales y la forma de liquidar a los enemigos.

Las cosas aquí son un poco más elaboradas en ese ámbito, claro que le resta un poco de factor de velocidad en comparación a esas verdaderas carrera por golpear al superpoder de los choques entre Mario y compañía. Claro que como propuesta se defiende, especialmente como algo hecho por y para los fanáticos que querían algo como esto en la plataforma de Sony, más allá que siga la sensación de ser una simple apuesta poco original.

Los dejo con el tráiler estrenado en el Tokyo Game Show:

12 pensamientos

    1. A estas alturas, no muchos juegos son 100% originales. Es lo mismo que comparar Battlefield con Call of Duty. Puede que este se vea una copia descarada porque solamente el Smash Bros tenía este formato.

  1. He leido comentarios de wnes que les llevo la invitacion para probar la beta en PS3 y dicen que el juego es la raja. Ahora no se si lo diran de verdad o solo por que son unos fanboys haters de Nintendo xD.

  2. Se entiende que en la industria por siempre han existido copias, pero algunas resultan tan descaradas que son desagradables…como esta.

  3. Este juego no es la primer copia de smash bros … hay muchos otros juegos más con el mismo estilo, pero no fueron tan populares por eso casi nadie sabe de ellos, busquen información antes de escribir por escribir.

    En otras palabras, El juego se ve fantastico ya quiero jugarlo!, ya lo tengo apartado :B

  4. porque pusieron al nuevo dante (la versión emo) tendrían que aver dejado al clásico dante de los devil may cry 1, 2, 3 y 4, malditos remakes, me parece interesante, pero como soy un gamer de juegos viejos, no conozco a casi nadie solo al emo dante y a kratos, me gustaria mas el smash por que al menos me voy a divertir con con los personajes que conozco al menos la mayoria, sino al que si jugue y me gusto mucho fue a shonem jump all stars

Los comentarios están cerrados.