«Las chicas Bond no parecen modelos»

Así nos asegura Berenice Marlohe, una de las actrices que dará vida a una de las chicas Bond que aparecerán en la siguiente entrega del agente secreto 007, pese a que en cada material promocional de Skyfall en el que ha aparecido, simplemente desencaja quijadas cortesía de su belleza. Marlohe además interpretará a un tipo de mujer,  una femme fatale bastante compleja, que es totalmente distinta al que dará vida Naomie Harris, una agente en terreno del MI6 y que, según la actriz, da cuenta de cómo los roles femeninos en la franquicia han cambiado a lo largo de las décadas.

Den play al video a continuación.

3 pensamientos

  1. Me gusta naomie harris como actriz, ah arrancado de zombies, perseguido piratas y ahora le pone azucar a skyfall, veremos q tal resulta, de esta nueva entrega.

  2. No se si esto desvirtua o no pero tenía que ponerlo:

    James Bond y su asistente Daniel Craig, en la Liga de Caballeros extraordinarios, de Alan Moore.
    Bueno, pues se darán cuenta cual es el verdadero James si es que han leido los libros de Ian Fleming. En esta ocasión el mago de Northampton retrato al personaje fiel a los libros en su comic, o sea, ya saben todo un detestable y pequeño misógino con todo y sus berrugas faciales (Si si, no era el guaperas al que Hollywood nos tiene acostumbrados, quiero decir, ese caballero britanico rompe corazones con la pinta del buen Daniel Craig, claro).
    En conclusión mas de lo habitual, Hollywood y sus pequeños cambios al traspasar un libro a la pantalla.

Los comentarios están cerrados.