Si algo había quedado en claro tras la Comic Con, era que Guillermo del Toro presentaría de forma tradicional su porno robótico obsceno, sin la necesidad de aplicar con las clásicas movidas de post-conversión que buscan aumentar las cifras de recaudación. Pero el director mexicano se quedaría sólo en las promesas, ya que ahora Variety da a conocer que Warner Bros. decidió que lo mejor es estrenar la película en 3D, por lo que la post-conversión de Pacific Rim es un hecho. Es el poder del efecto The Avengers, claramente.

Esa decisión obviamente implica un par de detalles de cara al estreno, especialmente en la distribución de salas y qué tan disponible está la versión en 2D (considerando que no pocos consideramos que las post-conversiones rara vez sirven de algo más que atacar tus bolsillos de forma estafadora), pero también en torno al aspecto creativo. Previamente, Guillermo del Toro ya había dicho a Collider que estaba en contra del uso del 3D en esta película, pues los robots y monstruos son demasiado gigantescos para sacar partido al escenario de las cositas locas saliendo de la pantalla.

Pero bueno, al final poderoso es señor Don Dinero y restará ver si tienen el tiempo suficiente para hacer una post-conversión que valga la pena (Titanic) o simplemente nos entubaran por los ojos las recurrentes pésimas alternativas (Clash of the Titans), haciéndonos más difícil el encontrar una función en un horario decente para verla en “2D”.

Jodidas post-conversiones.

vía /Film

Anuncios

8 thoughts

    1. Comprension de lectura nula cierto amigo??? Aprende a leer… dice el ESTUDIO DIJO y GUILLERMO DEL TORO ESTA EN CONTRA DEL USO DEL 3D EN ESTA PELICULA!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s